Nombre: Dakuheru Mirahaku
Tipo de ángel: Ángel de oscuridad
Características físicas: Como de 1.90 de altura, Físico promedio, condición media
Personalidad: Frío, solitario y odia a cualquiera que quiera pasarse de listo con el
Habilidades físicas: Gran fuerza
Otras habilidades: Crear Ilusiones
Arma:Una katana negra
Historia:
A mis 4 años de edad me abandonaron en un orfanato junto a mi hermano menor Deki, ese orfanato era un lugar en el cual si no tenias cuidado podrias terminar muerto, en ese lugar habitaban personas a quienes no le importaban nadie mas que ellos mismos, o bueno asi era como los consideraba cuando era un niño pequeño pero ahora entiendo que ellos solo estaban buscando la forma de sobrevivir en este cruel mundo
A mis 9 años me propuse a mi mismo controlar aquel basurero, mientras que a su vez protegia a Deki de todo el mundo, 3 años despues consegui apoderarme de el orfanato y un año despues converti aquel lugar en un enorme impero en el cual mi palabra era la unica ley que existía, pero parecia que a Deki no le agradaba la idea.
A mis 15 años Deki se fue del orfanato sin decir nada, para ser honesto me sorprende que no se haya marchado antes, estaba y sigo estando seguro de que esta bien despues de todo el se sabe cuidar solo, poco despues de eso comenzaron a haber pequeños disturbios en el orfanato pero nada serio
Un años despues tome la desicion marcharme del orfanato a buscar fortuna por mi propia cuenta, pero primero tendria que conseguir un lugar para vivir, no tarde mucho en encontrar un apartamento en el cual quedarme, poco despues sali a buscar empleo pero no encontre ninguno, unos dias despues me atacaron unos tipos que decian ser de la mafia, no eran gran cosa, pero decesitaba saber la razon por la cual la mafia querría deshacerse de mi, su lider me ofrecio tabajo y proteccion acambio de que no le causara problemas y acepte
Poco despues la mafia me pidio que matara a una vieja banda rival, dejaron a mi dispocicion a una gran cantidad de hombres y todo su arsenal, de este tome una katana que me llamo la atencion y fui yo solo, los mate a todos y a cada uno de ellos, el cuarto estaba teñido de rojo, poco despues me volvi la mano derecha del jefe de la mafia.
En la actualidad eh abandonado a la mafia despues de haber asesinado a su lider por una apuesta y ahora ellos quieren mi cabeza, podria encargarme de ellos pero por ahora lo que menos devo hacer es llamar la atencion puesto que no solo la mafia sino que tambien la policia y un sin numero de caza-recompensas estan tras de mi, no tengo un lugar fijo el en el cual vivir, me la paso de hotel en hotel viajando.
Llegue a esta ciudad hace poco y parece que aqui nadie me buscara, tengo un trabajo de medio tiempo como guardaespaldas y tengo un pequeño apartamento en los limites de la ciudad en caso de que me llegaran a encontrar.
Hace poco me entere de que Deki se habia convertidor en un caza-recompensas y que se creia "un guerrero de la justicia" o algo por el estilo, creo que tendre que enseñarle que no puede estar llamando la atencion de esa maner ya que se podria terminar sabiendo que el es un angel y como consecuencia yo quedaria descubierto.
Espero que este preparado porque no me importa que sea mi hermano yo lo asesinare...