Jonetsu to Hokori to Eiko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jonetsu to Hokori to Eiko

Entra y hecha a volar tu imaginacion. Invita a tus amigos ;D
 
ÍndiceSMB3Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ausencia temporal (Dekiru mirahaku)...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kokonatsu
Admin
Kokonatsu


Mensajes : 123
Puntos : 217
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Localización : =)

Hoja de personaje
Salud:
Ausencia temporal (Dekiru mirahaku)... Left_bar_bleue1/4000Ausencia temporal (Dekiru mirahaku)... Empty_bar_bleue  (1/4000)
Energía:
Ausencia temporal (Dekiru mirahaku)... Left_bar_bleue100/100Ausencia temporal (Dekiru mirahaku)... Empty_bar_bleue  (100/100)
Tecnicas y Habilidades: =)

Ausencia temporal (Dekiru mirahaku)... Empty
MensajeTema: Ausencia temporal (Dekiru mirahaku)...   Ausencia temporal (Dekiru mirahaku)... EmptySáb 2 Jul - 18:27

No se si algunos sepan, pero yo estoy en algo asi como un concurso de matematicas (Olimpiada Mexicana de Matematicas...) y pues... les contare un poco. El año pasado participe por primera ves en el concurso y pues, no se como lo logre y me fui colando entre todas las ''eliminatorias'', de alguna manera u otra logre quedar seleccionado para el concurso a nivel nacional, ya en el nacional mi ultimo resultado no fue asi de ''Wow'' ni nada por el estilo, pero realmente si fue bueno se podria decir.

El caso es que este concurso esta volviendo a empezar y en la primer etapa me fue de la verga muy mal (considerando el logro del año pasado)... y pues, creo que eso se debe a que estado mucho tiempo ocupado de otras cosas, como este foro por ejemplo, por lo que eh decidido ausentarme un poco durante la temporada del concurso, espero seguir posteando y dandome vueltas pero seran muy escasas ocaciones...

Viendo toda la situacion anterior eh decidido hacer los siguientes cambios;
En vista de que los administradores actuales no me han dado el apoyo que yo esperaba e decidido que abra dos nuevos administradores y un nuevo moderador global.

Los nuevos administradores seran Moses Glartden y Kuroi taiyo.

El nuevo moderador global sera Hidetsugu.

Ok, a los nuevos administradores y moderador , solo les quiero decir que cuento con ustedes, espero y hagan su trabajo como sea debido, cualquier duda que tengan respecto al foro me la pueden hacer saber, supongo que ya saben como encontrarme...
Posteen aqui para hacerme saber que leyeron este mensaje.



Aclaro; No me ausento del foro por que no le de importancia, me ausento del foro por que este consurso realmente es muy importante para mi y me gustaria ver un resultado mucho mejor al del año pasado.
Volver arriba Ir abajo
https://komundo.foroactivo.mx
Moses Glartden
Admin
Moses Glartden


Mensajes : 72
Puntos : 84
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Salud:
Ausencia temporal (Dekiru mirahaku)... Left_bar_bleue1/4000Ausencia temporal (Dekiru mirahaku)... Empty_bar_bleue  (1/4000)
Energía:
Ausencia temporal (Dekiru mirahaku)... Left_bar_bleue100/100Ausencia temporal (Dekiru mirahaku)... Empty_bar_bleue  (100/100)
Tecnicas y Habilidades:

Ausencia temporal (Dekiru mirahaku)... Empty
MensajeTema: Re: Ausencia temporal (Dekiru mirahaku)...   Ausencia temporal (Dekiru mirahaku)... EmptyDom 3 Jul - 0:08

Perfecto sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras y lo que sea que necesites nomas pidemelo
te echare porras para lo de el siguiente Examen digamosle asi xD y emmm...cuidate mucho que me lamentaria
que te pasara algo ya que eres un muy buen amigo y para mi eres como un hermano aunque uno sea
moreno y el otro no xD

Por cierto seguire en busca de mas gente xD
Volver arriba Ir abajo
 
Ausencia temporal (Dekiru mirahaku)...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dakuheru Mirahaku (Angel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonetsu to Hokori to Eiko :: Buzón :: Novedades Internas-
Cambiar a: