Sabaku no Tsuki
Mensajes : 80 Puntos : 113 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Localización : en algun lugar buscando la verdad
Hoja de personaje Salud: (1/4000) Energía: (100/100) Tecnicas y Habilidades:
| Tema: ~Angel~ by Sabaku no Tsuki Vie 17 Jun - 22:32 | |
| Hola Hola Bueno este es una pequeña historia que ando escribiendo, lo e publicado en varios lugares y me an dicho que esta padre les pondre aqui el primer capi espero que les guste y amm.. disculpen las faltas de ortografia me da flojera corregirlo pero no se preocupen los siguientes cap iran mejorando y sin mas demora el primer capi ^^ y pues en partes xD por consejos de un amigo de aki del foro espero que les guste n.n Ella- Spoiler:
Hola mi nombre es Luz tengo 16 años, soy una chica normal bueno lo era hasta que lo conocí, un chico alto, guapo, pelo rubio con uno ojos negros tan profundos como la noche su nombre Miguel, su apodo Ángel….
Me encontraba caminado por la noche se me había hecho tarde, me dirigía hacia mi casa, todo se encontraba vacío, cerrado a pesar de q no eran ni las diez de la noche, pero todo el mundo estaba alerta por los asesinatos ocurridos en estos dos meses, mas de 20 personas muertas, todos habían muerto entre las 9:45 y media noche.
Mire mi reloj 9:55, respire profundo y me metí en un callejón obscuro sin ningún temor, me daba igual si moría hoy, mañana o pasado, de todos modos al cabo del tiempo moriremos todos, para q preocuparse. Aquel callejón era una atajo que había descubierto cuando tenia 10 años, solo el iba directo a mi calle quitándome 15 minutos de caminata. Mientras me adentraba mas en callejón empecé a escucha ruidos, no, no era un ruido eran gritos, no sabia de donde venían, de quien eran, seguí caminado por el callejón hasta q para mi sorpresa encontré el origen de los gritos.
Al llegar a la escena me oculte no muy lejos para la vista, no sabia q hacer ni, si devolverme o quedarme y observar, soy una chica curiosa así q opte por la segunda opción. Mire atentamente, el callejón estaba oscuro pero pude reconocer a tres personas de pie, moví mi vista para tener mejor idea del panorama y descubrí dos cadáveres un hombre y una mujer, ambos se encontraban desgarrados, la sangre a un fluía de ellos, algunas miembros habían sido desgarrados y se encontraban esparcidos por el callejón, me asombre por la habilidad de aquellos asesinos, unos genios….
Fije mi vista hacia las tres personas, quienes al parecer dos de ellos tenían una charla muy divertida con otra persona, pensé q era el otro tipo pero me equivoque se dijeran a una mujer q aun se encontraba medio viva. Tenias varias heridas profundas en brazos y piernas, ella parecía estar llorando pero no lo podía distinguir, arme fuerzas y camine un poco para estar mas cercas aun escondiéndome. Mi visión mejoro y pude distinguir quienes eran aquellas personas. En el lugar se encontraban dos mujeres y dos hombres sin contar los cadáveres ni a mi, tres de ellos tenían una mascara, un luna, un lobo y la otra no pude distinguirla porque el se encontraba de espaldas a mi, la otra mujer estaba tirada en el suelo desangrándose y si efectivamente lloraba….
-piedad, por favor, tengan piedad de mi- dijo aquella mujer -piedad, nos estas pidiendo piedad, jajaja no me hagas reír, tener piedad con alguien como tu- dijo el de la mascara de lobo mientras abrazaba a la q tenia forma de luna- tu q opinas primor -mmm...…. No lo se, nos quito la diversión, yo digo q la matemos, como ella hizo con el- dijo señalando al hombre muerto -jeje- se acerco a ella, para susurrar algo en su oído Ella gimió alegremente- me parece buena idea, Ángel te la dejamos a tu gusto, bye- dicho esto ambos desaparecieron en una brisa de aire
Ella miro al otro chico, quien sonreía maléficamente, puede notarlo por los ojos de ella quien se encontraba al frente mío aun sin haberme visto, parecía mas asustada para mirar a su alrededor.
-por favor, ten piedad de mi- suplico de nuevo- are todo lo q me pidas, pero no me mates, por favor- dijo desesperadamente, casi apunto de llorar. -todo lo q yo diga, eh?- ella asintió feliz, hizo una cara de pensar- mmm… na., no necesito alguien como tu- miro- harás mas bien muerta q viva, jajaja- al decir esto, termino con una carcajada maniática, yo me sonroje, no supe porque pero me sonroje por tal acto, algo debe andar mal en mi.
El se acerco tranquilamente hacia ella mientras intentaba huir, cosa inútil por las heridas q tenia, el llego a donde se encontraba la tomo del cuello levantándola, ella seguía suplicando mientras el le quitaba todo el aire q tenia, la ahogaba, cuando perdió el conocimiento, el la levanto mas bien la aventó hacia el cielo y…puff.
Su cabeza se encontraba tirada de un lado y su cuerpo del otro, lo mire tenia una posición tipo samurai después de utilizar su espada, me mordí el labio al verlo mejor, su pelo se veía plateado al contraste por la luna y tenia unos ojos negros tan profundo tan misteriosos, suspire. ¡Pero q diablos me pasa! Pensé, respire profundo e intente levantarme, pero sin antes tomar unas fotos para mi diario, saque mi cámara, quien siempre esta conmigo, apunte hacía los cuerpo decapitados y…. flash.
Fin capitulo 1 parte A
Bueno espero que les haya gustado owo y no olviden comentar los comentarios animan al autor =3 a seguir con esto jaja xD hasta la sigueinte parte!! | |
|
Moses Glartden Admin
Mensajes : 72 Puntos : 84 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 29
Hoja de personaje Salud: (1/4000) Energía: (100/100) Tecnicas y Habilidades:
| Tema: Re: ~Angel~ by Sabaku no Tsuki Vie 17 Jun - 23:50 | |
| *¬*!!!! wow! jejee espero el siguiente cap...es mas...ponlo ya! xD ntc date tu tiempo y piensala bien que vas con buena trama :B me gusto tu historia | |
|
Kokonatsu Admin
Mensajes : 123 Puntos : 217 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/05/2011 Localización : =)
Hoja de personaje Salud: (1/4000) Energía: (100/100) Tecnicas y Habilidades: =)
| Tema: Re: ~Angel~ by Sabaku no Tsuki Mar 21 Jun - 16:11 | |
| Genial, me gusta el drama aunque hay mucho gore xD (realmente no me gusta el gore del todo) en fin, espero ver la sig, parte. ;D | |
|
Akiyama Daichi
Mensajes : 11 Puntos : 15 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/01/2012 Localización : En el lugar equivocado a la hora equivocada
| Tema: Re: ~Angel~ by Sabaku no Tsuki Dom 8 Ene - 21:39 | |
| Genial *¬* jejejeje me gusta mucho tu forma de escribir jejeje me gustaria ver la siguiente parte de esta historia | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~Angel~ by Sabaku no Tsuki | |
| |
|