Jonetsu to Hokori to Eiko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jonetsu to Hokori to Eiko

Entra y hecha a volar tu imaginacion. Invita a tus amigos ;D
 
ÍndiceSMB3Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentacion, Llega Seishin-sensei

Ir abajo 
AutorMensaje
Seishin-sensei

Seishin-sensei


Mensajes : 2
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Presentacion, Llega Seishin-sensei Empty
MensajeTema: Presentacion, Llega Seishin-sensei   Presentacion, Llega Seishin-sensei EmptyMar 13 Sep - 20:16

Al fin finalizaba mi viaje, e encontrado la nueva academia donde voy a enseñar mis conocimientos espiritistas, espero encontrarme con buenos alumnos en esta academia

-Se ve que es un lugar muy adecuado-

Me adentre a la academia, note varios edificios, supongo que cada uno es para diferentes clases, a mi me interesa llegar a donde yo daré mis clases, di unos cuantos pasos y llegue al que seria mi recinto para enseñar, era un lugar bastante amplio, tenia todo lo necesario que necesitaría para dar mis clases, sin duda era el lugar adecuado para mi

-Es un buen lugar, debo admitirlo, el ultimo lugar donde enseñe era muy inadecuado, por eso mucho de los alumnos dejaron mi clase, o sera porque fui muy estricto con ellos?, sea como sea el ser shaman no es algo fácil, tienen que aprender sin importar los métodos que tome-

El edificio tenia una recamara especial para mi, aquí descansare y esperare para comenzar a enseñar mis conocimientos, solo me queda esperar a que lleguen alumnos que tengan el valor de tomar mis clases, no les sera fácil, solo los que en verdad deseen aprender lo lograran.
Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion, Llega Seishin-sensei
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seishin-sensei (Shaman)
» Virgilia-Sensei
» Kakashi-sensei (ninja)
» Virgilia-Sensei (Realizado)
» Izumi Curtis-Sensei (Alquimista)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonetsu to Hokori to Eiko :: Academia :: Academia Shaman-
Cambiar a: