Al fin finalizaba mi viaje, e encontrado la nueva academia donde voy a enseñar mis conocimientos espiritistas, espero encontrarme con buenos alumnos en esta academia
-Se ve que es un lugar muy adecuado-
Me adentre a la academia, note varios edificios, supongo que cada uno es para diferentes clases, a mi me interesa llegar a donde yo daré mis clases, di unos cuantos pasos y llegue al que seria mi recinto para enseñar, era un lugar bastante amplio, tenia todo lo necesario que necesitaría para dar mis clases, sin duda era el lugar adecuado para mi
-Es un buen lugar, debo admitirlo, el ultimo lugar donde enseñe era muy inadecuado, por eso mucho de los alumnos dejaron mi clase, o sera porque fui muy estricto con ellos?, sea como sea el ser shaman no es algo fácil, tienen que aprender sin importar los métodos que tome-
El edificio tenia una recamara especial para mi, aquí descansare y esperare para comenzar a enseñar mis conocimientos, solo me queda esperar a que lleguen alumnos que tengan el valor de tomar mis clases, no les sera fácil, solo los que en verdad deseen aprender lo lograran.