| De curioso en la iglesia | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dante
Mensajes : 23 Puntos : 27 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/06/2011 Edad : 29
Hoja de personaje Salud: (1/4000) Energía: (100/100) Tecnicas y Habilidades:
| Tema: De curioso en la iglesia Lun 13 Jun - 22:35 | |
| me encontraba aburrido y buscaba algo que hacer y pensaba mientras caminaba por la calle cuando de pronto veo lo que parese ser una iglesia y me quedo frente a ella mirandola
jeje logico en cada ciudad debe haber una iglesia mas no se como no me di cuenta de que habia una bueno quien sabe
dije mientras me hacercaba a la puerta y con una patada la abria,despues doy unos pasos para hacercarme a una de las bancas de la iglesia,mientras lo hacia observaba todo adentro de la iglesia
vaya en que cosas creen los humanos uff
dije mientras me sentaba en la banca y subia los pies en el respaldo de la banca de enfrente
vaya si que debo de estar aburrido para entrar a un lugar asi | |
|
| |
Sabaku no Tsuki
Mensajes : 80 Puntos : 113 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Localización : en algun lugar buscando la verdad
| Tema: Re: De curioso en la iglesia Mar 14 Jun - 19:35 | |
| Caminaba tranquila por la ciudad todo era extraño no recordaba mucho, me dolia todo el cuerpo y mi mente daba vueltas, en eso veo una iglesia, tal vez entrar ahi me ayudaria a aclarar las ideas que rondaban por mi mente y causaban el dolor.
Al entrar note que tenia una hermosa estructura, me le quede mirando, los angeles de los vidrios parecian mirar a todos las pero al mismo tiempo nada, en es veo a alguien, tenia un ligero aroma a sangre, tal vez un vampiro, di un suspiro y lo llame:
-¡Hola! - dije un poco alto tomando mi distancia, espere su respuesta | |
|
| |
Dante
Mensajes : 23 Puntos : 27 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/06/2011 Edad : 29
| Tema: Re: De curioso en la iglesia Vie 17 Jun - 22:11 | |
| segui mirando los alrederores por un rato mas hasta que me aburri y cerre los ojos mas no dure mucho asi ya que fui interumpido por un saludo,al voltera a ver quien era observo a una joven la cuan estaba enla entrada de la iglesia
hola
dije mientras me levantaba de esa banca y me le quedaba viendo fijamente | |
|
| |
Sabaku no Tsuki
Mensajes : 80 Puntos : 113 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Localización : en algun lugar buscando la verdad
| Tema: Re: De curioso en la iglesia Vie 17 Jun - 22:21 | |
| El se levanto, no parecía peligroso, únicamente se quedo ahí mirándome.
-Hola- volví a saludar acercándome con cuidado a él- Soy Tsuki ¿y tú?- pregunte con cuidado
Algunos vampiros eran peligroso, y tenía que ser cuidadosa ya que aun no dominaba lo de ser un vampiro, lo seguí mirando
| |
|
| |
Dante
| Tema: Re: De curioso en la iglesia Vie 17 Jun - 22:57 | |
| segui a mirandola mientras escuchaba nuevamente su saludo mientras se hacercaba cuidadosamente hacia donde me encontraba
asi que tsuki...un placer
dije al escuchar que decia su nombre,al escuchar su pregunta cerre los ojos un rato para luego decir
pues yo soy Dante....y no te voy a morder o algo asi jajaja
lo dije por cono se hacercaba a mi | |
|
| |
Sabaku no Tsuki
| Tema: Re: De curioso en la iglesia Vie 17 Jun - 23:00 | |
| Su último comentario me hizo reír, al parecer era un vampiro bueno y tenia humor, me acerque a él con más confianza
-un gusto en conocerte Dante-san- dije con respeto, ya que le emanaba experiencia como vampiro- dime ¿tu vives por aquí?- pregunte curiosa…
(off: no uses el azul casi no se jeje n.nU) | |
|
| |
Dante
| Tema: Re: De curioso en la iglesia Vie 17 Jun - 23:11 | |
| vi que empeso a reir al parecer mi ultimo comentario le habia agradado pues hasta se habia hacercado al parecer con mas confianza de la de hace un rato
no,yo no vivo por aqui solo ando de paseo en este lugar se podria decir que soy un viajero
dije respondiendo su pregunta para luego sonreirle
por que la pregunta??? y tu eres de por aqui tsuki??? | |
|
| |
Sabaku no Tsuki
| Tema: Re: De curioso en la iglesia Vie 17 Jun - 23:15 | |
| Lo mire, escuchando su respuesta, era viajero, en eso el me pregunto lo mismo que le había preguntado.
-No yo también soy una viajera, es que acabo de llegar y ando algo perdida- dije un poco apenada- ¿y conoces la ciudad? –pregunto curiosa
(off- gracias n.n) | |
|
| |
Dante
| Tema: Re: De curioso en la iglesia Vie 17 Jun - 23:20 | |
| al escuchar su pregunta le vovlvi a sonreir
asi que los dos somos viajeros jeje vaya
al escuchar su otra pregunta solo levante mi mirada y rei
no,jeje yo estoy en la misma situacion que tu jeje
le dije mientras ponia una de mis manos en mi nuca
(off:de nada) | |
|
| |
Sabaku no Tsuki
| Tema: Re: De curioso en la iglesia Vie 17 Jun - 23:27 | |
| -Ohh vaya- lo mire asombrada- bueno entonces podremos conocer los dos – reí un poco- pero bueno mmm – mire a mi alrededor- no es bonita esta iglesia- dije admirando la estructura | |
|
| |
Dante
| Tema: Re: De curioso en la iglesia Vie 17 Jun - 23:35 | |
| su sujerencia me paresio bien por lo cual le sonrei
pues me agrada tu idea tsuki
al escuchar sus palabras respecto a la iglesia desvie mi mirada para ver la iglesia
pues si tienes razon....solo que no se no entiendo a las personas
lo dije mientras tenia los ojos cerrados y suspiraba | |
|
| |
Sabaku no Tsuki
| Tema: Re: De curioso en la iglesia Vie 17 Jun - 23:38 | |
| Voltee mi mirada de nuevo hacia él.
-No entiendes a las personas, ¿a qué te refieres?- pregunte al no entenderle bien, lo mire viendo su posición haber si me revelaba algo pero fue en vano, suspire y espere su respuesta
| |
|
| |
Dante
| Tema: Re: De curioso en la iglesia Vie 17 Jun - 23:45 | |
| voltie hacia tsuki al escuchar su pregunta
que a que me refiero....pues a que no se creen ciegamente en un dios al cual nunca an visto y no saben si existe o no creeo que solo lo hacen para tener en algo en que creer
dije mientras levantaba mi mirada
por eso es que no la entiendo | |
|
| |
Sabaku no Tsuki
| Tema: Re: De curioso en la iglesia Vie 17 Jun - 23:51 | |
| Sonreí por esa respuesta, me recordó a mi cuando pensé algo muy parecido a lo que dice…
-Para tener esperanzas, es una de las razones, los humanos necesitas creer en algo que los haga tener fe y esperanzas en algo, que los haga felices y mejorar cada día- mire a la cruz- también para responder a preguntas que no tienen una respuesta- respondí a su respuesta- bueno eso es lo que yo creo- sonreí de nuevo, era de lo poco que recordaba de cuando era humana o mejor dicho cuando creía que era humana, seguí mirando la cruz
| |
|
| |
Dante
| Tema: Re: De curioso en la iglesia Sáb 18 Jun - 0:09 | |
| escuche sus palabras mientras yo seguia con mi mirada hacia ariba
pues quisas y si pero jeje yo tengo una forma distinta de pensar no se me pero prefiero creer en mi que en algo que no e visto pero soy yo
dije mientras voltiaba hacia ella y la miraba que observaba la cruz
tu crees en esto verdad o creeias???
| |
|
| |
Sabaku no Tsuki
| Tema: Re: De curioso en la iglesia Jue 23 Jun - 11:37 | |
| lo mire y sonrei
-Realmente no te sabria decir- mire hacia la cruz de la iglesia- supongo que creo que existe algo mas poderoso que nosotros pero no se- respondi algun inseggura- mm que te parece si salimos de aqui, tengo un poco de hambre- dije un poco timida en lo ultimo | |
|
| |
Dante
| Tema: Re: De curioso en la iglesia Vie 24 Jun - 20:57 | |
| espere su respuesta sin quitar mi mirada de aquella cruz,de pronto escuche su respuesta y como lo habia pensado ella creeia pero paresia dudar
jeje
le sonrei para luego oir su sugeriencia
mmm...me parese bien entonces vamos a buscar algo o bueno donde comer jeje
dije mientras me daba la vuelta mirando hacia la salida | |
|
| |
Sabaku no Tsuki
| Tema: Re: De curioso en la iglesia Vie 24 Jun - 21:43 | |
| Asentí mientras caminaba hacia el….
-Y dime ¿sabes a dónde ir?- le pregunte cuando estuve a un lado suyo, ambos empezamos a caminar hacia la salida de la iglesia- es que yo no conozco nada de por aquí- mencione en un susurro
| |
|
| |
Dante
| Tema: Re: De curioso en la iglesia Vie 24 Jun - 21:52 | |
| seguia caminando hasia la salida con tsuki a un lado mientras escuchaba sus palabras y pues yo estaba igual
emm pues jeje igual yo no conosco nada pero podemos preguntar
dije mientras buscaba a alguien a quien preguntarle donde podriamos comer
mira una señora
dije mientras mele hacercaba a la señora
hola una pregunta me podria decir....
fue lo unico que pude decir antes de que gritara y saliera corriendo
vaya que cosas tan mas raras | |
|
| |
Sabaku no Tsuki
| Tema: Re: De curioso en la iglesia Vie 24 Jun - 22:07 | |
| Mire como el chico intento hablar con la señora, pero esta se asusto y se fue, reí por eso y ante su comentario
-Déjame intentarlo- dije mientras me acercaba a un señor que estaba cerca, acerque y mostré una cara dulce, este fue amable- me podría ayudar
-Por supuesto- dijo el señor muy amable
-Buscamos un lugar donde comer podría ayudarnos- el señor asintió, anoto una dirección en un papel y me la dio- muchas gracias- camine hacia mi nuevo amigo- hay que esconder nuestra aura- mencione mientras buscaba la calle que me había mencionado.
(off: nos vamos al tema " un poco de hambre pasajera"?) | |
|
| |
Dante
| Tema: Re: De curioso en la iglesia Vie 24 Jun - 22:24 | |
| despues de mi fracaso al preguntarle a esa señora voltie hacia tsuki a la cual paresia que si le habia ido bien
ok ya veo como le hisiste pero esa señora la traia contra mi por eso no me dijo ¬¬
dije mientras me le hacercaba
entonces busquemos
dije mientras le ayudaba a buscar aquella calle | |
|
| |
Sabaku no Tsuki
| Tema: Re: De curioso en la iglesia Vie 24 Jun - 22:40 | |
| Asentí mientras me reí ante el comentario, nos pusimos a caminar un poco más, sentí la presencia de alguien, olía a sangre pero no tome atención
-Mmm esto es complicado tal vez hay que pedir ayuda a alguien mas – mencione, me acerque al hombre que había pasado cerca de dante – disculpe señor- hable con cuidado él , aroma a sangre era más fuerte, un vampiro me dije a mi misma- estamos buscando esta dirección podría ayudarnos- dije mostrándole el papel.
| |
|
| |
Moses Glartden Admin
Mensajes : 72 Puntos : 84 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 29
| Tema: Re: De curioso en la iglesia Vie 24 Jun - 22:46 | |
| Al alejarme un poco de la pareja, al poco tiempo se me hacerco la pequeña preguntandome por una direccion, voltie a ver el papel que me enseño para saber si podia ayudarla o no...
Oh... claro vengo de alla, es simple mira sigues por aqui derecho y 2 calles das vuelta es facil reconocerlo por el gran letrero de afuera Despues le di una mordida a mi manzana No se por que... pero esta niña no me ninguna agradable sensacion al estar serca de ella
¿Es todo? ¿si me entendiste bien? ¿No quieres que te haga un croquis? Pregunte todo aquello por cualquier duda
| |
|
| |
Dante
| Tema: Re: De curioso en la iglesia Vie 24 Jun - 22:59 | |
| seguimos buscando la calle pero al pareser sin ningun exito,de pronto veo a tsuki hacercandose a preguntarle a otro señor que pasaba
mmm...ese sujeto es un vampiro jeje vaya en verdad tienen razon los humanos somos una plaga
pensaba mientras seguia observando a aquel sujeto
ojala y no tenga que hacer nada contra quel sujeto pero seria algo divertido | |
|
| |
Hidetsugu
Mensajes : 66 Puntos : 82 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 1932 Localización : te ####### mientras duermes :D !!!!
| Tema: Re: De curioso en la iglesia Vie 24 Jun - 23:00 | |
| ¬¬ ) al llegar a la iglesia me parecio ver que moses se quedo atrás - me sentare un momento -le dije a dekiru me estaba empezando a sentir mal me dolía un costado | |
|
| |
Sabaku no Tsuki
| Tema: Re: De curioso en la iglesia Vie 24 Jun - 23:02 | |
| Mire a Dante
-¿Tu entendiste??- le pregunte- ¿o le pedimos un croquis?- le pregunte de nuevo, lo mire curiosa, “el ya habrá adivinado que es un vampiro”, pensé para mi
| |
|
| |
Dante
| Tema: Re: De curioso en la iglesia Vie 24 Jun - 23:14 | |
| al oir la voz de tsuki voltie a ver la
emm mande,pues mejor que croquis jeje
dije riendo mientras segia mirando al sujeto | |
|
| |
Sabaku no Tsuki
| Tema: Re: De curioso en la iglesia Vie 24 Jun - 23:19 | |
| -Ok!!- dije alegre, volví hacia el nuevo sujeto – nos podría hacer un croquis por favor, es que esta es una ciudad muy grande- dije un poco apenada mirando al señor, luego mire a Dante | |
|
| |
Hidetsugu
Mensajes : 66 Puntos : 82 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 1932 Localización : te ####### mientras duermes :D !!!!
| Tema: Re: De curioso en la iglesia Vie 24 Jun - 23:26 | |
| al ver que moses tardaba mucho decidí ir a buscarlo -vuelvo en unos momentos - le dije a dekiru..... cuando llegue asta moses vi a una joven y a otro tipo que me daban la misma sensación que moses empece a temblar . | |
|
| |
Kokonatsu Admin
Mensajes : 123 Puntos : 217 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/05/2011 Localización : =)
Hoja de personaje Salud: (1/4000) Energía: (100/100) Tecnicas y Habilidades: =)
| Tema: Re: De curioso en la iglesia Vie 24 Jun - 23:32 | |
| -Voy contigo- Le conteste a Hide, me acerque hacia donde estaba Moses y vi que estaba hablando con una chica extraña... radiaba el mismo tipo de enrgia que Moses, sin duda otro vampiro, eran una plaga... solo me acerque sin decir nada, solo obserbaba tranquilamente el panorama. | |
|
| |
Hidetsugu
| Tema: Re: De curioso en la iglesia Vie 24 Jun - 23:35 | |
| dekiru me acompaño y se acerco a ellos pero yo no me podía mover todo me dava vueltas fue entonces cuado recorde donde avia sentido antes esta sensación - ustedes son vampiros - dije con la voz algo temblorosa | |
|
| |
Dakuheru Mirahaku Admin
Mensajes : 20 Puntos : 46 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/05/2011 Localización : En donde debo estar
| Tema: Re: De curioso en la iglesia Sáb 25 Jun - 20:20 | |
| Acababa de entrar a la iglesia cuando veo que varias personas se encuentran dentro, algunas eran demasiado sospechosas y otras no tanto pero lo que mas llamo mi atención fue ver a aquella persona que había estado buscando... -Que suerte la mía- pense... -Conque aquí estabas escondido eh- | |
|
| |
Sabaku no Tsuki
| Tema: Re: De curioso en la iglesia Sáb 25 Jun - 20:41 | |
| Mire al nuevo chico que había llegado, el había afirmado que éramos vampiro, cosa que me estremeció por la forma en que la exclamo, lo mire y sonreí
-hola ¿hola?- dije al chico esperando su reacción, me comporte de la forma más tranquila para tranquilizarlo
| |
|
| |
Dante
| Tema: Re: De curioso en la iglesia Dom 26 Jun - 11:33 | |
| seguia a un lado de tsuki esperando el croquis,cuando de pronto 2 sujetos llegaron al lugar los cuales emanaban una energia pura
angeles??? vaya ahi alguna convencion en este lugar o que
pensaba mientras regresaba mi mirada a donde estaba tsuki,cuando de pronto escucho a unos de los angeles hablando con voz temblorosa
jeje y ustedes angeles ¿no?
dije en un tono un poco bromista | |
|
| |
Hidetsugu
| Tema: Re: De curioso en la iglesia Dom 26 Jun - 16:53 | |
| de que te ries - le dije mientras tomaba con las 2 manos mi baston (purgador elemental) -he tenido problemas con algunos vampiros asi que para ser precabidos tomara mi distancia - mientras observaba a ese tipo que que acompañaba a esa joven ella también era un vampiro pero era diferente............ fue cuando se sintio otra precencia de otro angel casi no se detectaba algo extraña por cierto tal vez fui el unico en notarla ya que yo estaba mas lejos de moses dekiru y los otros vampiros | |
|
| |
Sabaku no Tsuki
| Tema: Re: De curioso en la iglesia Dom 26 Jun - 18:25 | |
| Cuando Dante dijo que el otro era un vampiro, me sorprendí un poco
-Los ángeles existen- dije en susurro, analice un poco- pues si los vampiros existen, no sería raro que los ángeles también- dije en voz baja para mí misma, en eso siento una extraña sensación de aquel ángel lo que me hace esconderme detrás de Dante- yo no eh hecho nada malo- le dije al ángel mientras lo miraba detrás de Dante, me quede quieta y fue cuando me di cuenta de su presencia, era una presencia agradable y tranquila, un recuerdo vino a mi mente…
-Flash back- Una señora junto con una pequeña niña entraban a una iglesia, la niña miraba a todos lados intentando distraerse ya que estaba aburrida.
-Ya tranquila Tsuki- dijo la señora a la niña
-Quiero irme de aquí, estoy aburrida- respondió la niña cruzándose de brazos e inflando los cachetes
-Va hacer que él se enoje- ella señala una estatua de un ángel realmente hermosa.-
-Eh, es muy bonito- exclama la niña asombrada por la estatua
-El es un ángel pequeña, el cuida de nosotros- la niña mira a su madre- así que para demostrarle nuestro agradecimiento debemos ir a misa- la niña sigue mirando la estatua- ahora a sentarse y a escuchar que ya va a comenzar- termino la madre sonriendo
-Si mama- la niña se quedo quieta todo lo que duro la ceremonia de la misa, al terminar ella se acerque al ángel- gracias por cuidarnos…. La escena cambia a una más triste, la niña ya ha crecido, todo está en llamas, la niña no sabe qué hacer, corre hasta encontrarse con una iglesia…
-Fin del flash back-
-¿Por qué recordé eso?- pensé un poco incomoda por el recuerdo pero sin quitarle la vista al ángel, en eso sentí otra presencia parecida al ángel que miraba…
| |
|
| |
Moses Glartden Admin
Mensajes : 72 Puntos : 84 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 29
| Tema: Re: De curioso en la iglesia Dom 26 Jun - 20:35 | |
| Muy bien esto se esta volviendo un poco incomodo...cada vez llegan mas Ángeles y no quiero problemas...aun tengo hambre y no quiero que ocurra lo de aquella vez necesito pensar en algo rapido Dije mientras miraba a todos, despues de un rato a lo lejos casi en la entrada de la iglesia senti otra presencia, no era un vampiro pero al verlo note que no tenia buenas intenciones.
Esta bien, ahora mis instintos me estan ganando y esto se esta poniendo interesante...siento como si esta casualidad fuera algo emocionante ya que encuentro personas que no son humanas y tal vez pueda empezar una nueva vida sin tener que ocultarme tanto...aunque tomando precauciones de los Ángeles ya que pueden ser almas puras...pero en sus corazones tambien hay obscuridad...
En eso comienso a tallarme la cara con la mano derecha y con la mano izquierda empiezo a esculcar mi bolsa para sacar una de mis posiones...
Bueno como ya no hay nada que ocultar... corto mi frase para beber mi frasco, en eso mi cabello, piel, ojos y mi actitud cambia, y empiezo a emanar un poco mas de aura. No se preocupen no quiero pelear...pero debo ser cuidadoso, por eso es que eh dejado de ocultarme detras de esa forma humana, a pesar que me faltan detalles en ocultar mi aura...por lo cual creo muchos de ustedes, Caballeros y señorita se dieron cuenta de mi verdadera identidad, eso significa que mi posion aun no esta lista. Digo en voz alta para que todos me escuchen, incluyendo al nuevo , ya que no se que podria pasar. Despues saco un anillo de mi gabardina y me lo pongo en el dedo anular de la mano derecha, el anillo es un Ruby grande con el emblema de mi familia grabado.
Ahora me presentare como es debido, Mucho gusto mi nombre es Moses Glartden y pertenesco al segundo linaje de la familia real de vampiros, se preguntaran que hago viviendo y vagando solo pero eso es algo personal que ni aunque de verdad lo hubieran preguntado no les diria...Y la verdad es un Honor conoserlos a todos Mientras digo lo ultimo hago una reberencia inclinando todo mi torso bajando lentamente con la mano derecha al frente y la izquierda atras al poco tiempo me levanto y miro fijamente al nuevo Por cierto...¡Tu el de la entrada! acercate... ¿de que temes? lo miro con mirada retadora por el echo de que no me traia buenas sensasiones verle, algo ocultaba. | |
|
| |
Dakuheru Mirahaku Admin
Mensajes : 20 Puntos : 46 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/05/2011 Localización : En donde debo estar
| Tema: Re: De curioso en la iglesia Dom 26 Jun - 21:15 | |
| Estaba escuchando lo que decia aquel grupo de gente cuando veo como alguien se levanta de su asiento para beber una especie de posion, el ambiente se sentia mas pesado, luego veo como aquel joven cambia totalmente su aspecto y su actitud para luego presentarse...poco despues se dirige a mi como retandome... -¿que ocurre?¿Acaso te molesta que este aquí?- Dije en un tono medio burlon... | |
|
| |
Dante
| Tema: Re: De curioso en la iglesia Dom 26 Jun - 21:54 | |
| estaba a puto de voltiarme a hacia otro lado pero vi le reaccionde de ese angel y sonrei
jeje vaya vaya,deberias tomarla jeje,no te creeas aunque estoy aburrido un poco de accion estaria bien pero no
dije aun con esa sonrisa,de pronto siento que alguien esta atras de mi y al voltiar me doy cuenta que es tsuki
jeje no te preocupes
le dije mientras le ponian una mano en la cabeza,despues desvie mi mirada a aquel otro vampiro el cual habia desidido presentarse cordalmente mientras de cia cosas de su vida y asi pero que no me importaban en lo absoluto
a pues mmm...por que preguntariamos es tu vida tu sabes que hacer con ella que no
despues voltie hacia la entrada de la iglesia donde se encontraba un sujeto el cual era un angel y paresia conoser al vampiro
mmm...
fue lo unico que dije mientras me sentaba y veia el panorama | |
|
| |
Kokonatsu Admin
Mensajes : 123 Puntos : 217 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/05/2011 Localización : =)
Hoja de personaje Salud: (1/4000) Energía: (100/100) Tecnicas y Habilidades: =)
| Tema: Re: De curioso en la iglesia Lun 27 Jun - 10:00 | |
| Esto marchaba mal, Dakuheru me habia encontrado en muy mal momento, dijo que tenia suerte de haberme encontrado al fin, fue tanta la impresion que me dio al verlo despues de tanto tiempo que simplemente no sabia que hacer, no sabia que decir.
Durante este momento, Moses al fin se dio a conocer como lo que es y se presento como era debido, me agrado saber que sus intenciones eran buenas, tal ves en un futuro proximo podria ser parte de mi grupo, algo que no me agrado es que halla invitado a mi hermano Dakuheru a acercarse, Daku no es de los que evaden los retos. Dakuheru le respondio de forma burlona, le pregunto si le molestaba que estubiera ahi, algo ironico realmente considerando que Moses era un vampiro y Dakuheru un angel. Tenia que hacer algo rapido, sabia que si no hacia algo justo ahora podrian haber graves consecuencias y esta no era la hora y mucho menos el lugar. Sin decir nada saque mi katana e intente darle un golpe directo a la espalda de Daku, el se dio cuenta y pudo esquivar mi ataque con facilidad, sabia que no dejaria eso asi, pude ver como me decia con la mirada ''te lamentaras por eso'' o algo por el estilo, apenas lo note y sin mas tiempo que perder estendi mis alas y me eche a volar lo mas rapido que pude, -Espero que funcione- Pensaba para mis adentros, mientras pensaba hacia donde ir. Salida de Dekiru Mirahaku. Off: Como dato extra, para no limitar las habilidades propias de las especies, en este caso el de los angeles, si se puede volar, pero solo como traslado y en distancias relativamente cortas (como de un lugar a otro dentro de la misma ciudad).
Última edición por Dekiru Mirahaku el Lun 27 Jun - 16:04, editado 1 vez | |
|
| |
Sabaku no Tsuki
| Tema: Re: De curioso en la iglesia Lun 27 Jun - 11:11 | |
| Mire todo el show que se estaba armando, al parecer iba a ver una pelea, entonces el chico al que le había preguntado había mostrado su verdadera forma. En eso apareció otro ángel y otro mas el cual empezó una pelea con otro ángel…
En eso se escucha un tintineo de campanitas…….
-¡Helado!!- grito desconcertando a algunos, y corro hasta un señor que tenia un carrito con helados- me da uno por favor- digo mientras el señor me atendía.
| |
|
| |
Moses Glartden Admin
| Tema: Re: De curioso en la iglesia Lun 27 Jun - 16:07 | |
| Despues de que Dekiru se fue me quede un poco sorprendido por su reaccion y un poco molesto por la actitud de el Angel desconosido.
Bueno como al parecer aqui no hay nada que tenga que hacer...¡Disculpa, pequeña me podrias comprar uno, no quisiera asustar al señor te lo pago ahorita!
cambio drasticamente el tema para que no se altere mas la situacion, ademas viendo la accion de Dekiru creo que sus intenciones son alejas al ángel que acababa de llegar,Al parecer se conosen...bueno se lo dejare a dekiru con el hambre que tengo no puedo hacer mucho | |
|
| |
Hidetsugu
| Tema: Re: De curioso en la iglesia Lun 27 Jun - 16:25 | |
| despues de aver visto todo lo que paso me quede tan sorprendido la presentacion de moses dekiru aya intentado atacar al otro angel no solo eso despues de todo la joven llamada tsuki y moses compraran un helado - que gente tan mas extraña[/color][/color] - pensé mientras seguía parado en el mismo lugar sin moverme.
me frote la frente con mi mano izquierda diciendo - por dios - en voz baja mientras pensaba - que ago ahora?-
pero todo era extraño es muy rraro ver a dos ángeles peliando? ... estará en peligro? si lo es así por que huyo? nosotros pudimos ayudarlo si era asi ? -
creí que lo mejor seria buscarlo así que camine hacia la puerta trasera de la iglesia pero antes de salir me quede ai parado para ver que harían los demás...ademas esas paletas se veían deliciosas. | |
|
| |
Dakuheru Mirahaku Admin
| Tema: Re: De curioso en la iglesia Lun 27 Jun - 19:02 | |
| después de que Deki huyera vi como el otro sujeto que estaba con el se dirigía a la puerta trasera.... -Parece que tu y Deki son amigos eh- le dije... -Ya hablaremos en otro momento- Dije mientras caminaba hacia la puerta principal -Soy Dakuheru Mirahaku...- Dije en voz fuerte para que todos me escucharan.... poco después salí del lugar buscando a Deki
Salida de Dakuheru Mirahaku | |
|
| |
Moses Glartden Admin
| Tema: Re: De curioso en la iglesia Lun 27 Jun - 21:04 | |
| Tras las palabras de aquel ángel que decia ser Dakuheru Mirahaku pense que tal vez iria tras Dekiru
Dijo Mirahaku ¿eh? Entonces Dekiru tiene familia despues de todo... no me esperaba encontrar a un familiar suyo por aqui...me pregunto, ¿Que estaran haciendo mis padres ahora?
Mientras dibagava un poco mientras esperaba mi helado | |
|
| |
Hidetsugu
| Tema: Re: De curioso en la iglesia Mar 28 Jun - 1:38 | |
| -MIRAHAKU !!!!!!!! .......entonces es hermano de dekiru- esperaba mi helado cuando dije - como es posible que este comprando un helado en un momento como este!!!!!!!!!! - me di media vuelta y camine hacia la puerta trasera pero me detuve y me devolví por mi helado después seguí caminando hacia la salida - iré a dar una vuelta los veo luego - dije mientra me comía mi helado y abría la puerta de la iglesia .
salida de Hidetsugu tomo. | |
|
| |
Dante
| Tema: Re: De curioso en la iglesia Mar 28 Jun - 1:58 | |
| seguia mirando toda la situacion desde el lugar donde habia desidido sentarme
como que es mucho bla bla bla ¿no?
era lo que pensaba mientras bostezaba de repente vi que uno de los 3 angeles se habia ido,de pronto escucho aquellas campanitas era el señor de los helados via tsuki ir a comprar uno y pues a la mañoria de los que estaban queriendo o comprando
aaa tengo que levantarme que flojera mejor mas tarde lo busco y compro uno
pense mientras volvia a boztesar y esta ves quedarme dormido
zzz...
despues de un rato desperte y los 2 ultimos angeles ya se habian ido
de que me perdi???
dije mientras me extiraba | |
|
| |
Sabaku no Tsuki
| Tema: Re: De curioso en la iglesia Miér 29 Jun - 17:32 | |
| -No mucho – conteste mientras le daba un helado a Dante- y este Moses-kun aquí tienes el tuyo- respondí dándole el suyo, camine rápidamente para recoger el mío- gracias señor – respondí dándole un par de monedas de plata- espero que con esto sea suficiente- el señor asintió y se fue sin siquiera notar todo lo que había pasado- que señor tan amable – dije mientras me acercaba con los otros dos - | |
|
| |
Dante
| Tema: Re: De curioso en la iglesia Jue 30 Jun - 23:14 | |
| escucho las palabras de tsuki mientras la veo asercandose con un helado
a ya veo...ese es para mi???....jeje muchas gracias
dije mientras lo tomaba y empesaba a lamerlo
mmm...
seguia lamiendolo mientras la veia venir de con el señor de los helados
y entonces...a donde vamos???
dije mientas me ponia de pie | |
|
| |
Moses Glartden Admin
| Tema: Re: De curioso en la iglesia Vie 1 Jul - 12:43 | |
| Veo que al parecer a algunos no les importo la casi pelea de hace unos momentos, yo se que no podia hacer nada por eso no interferi...ademas estaba esperando un helado.
Oh... Gracias Tsuki Probe mi helado Aswd... espra dijiste kun?! emm...desde cuando tenemos tanta confianza?jejeje o ya nos conosiamos? Le dije extrañado
(off: ''Kun'' es para demostrar respeto y no mencionar el nombre a secas, ya que al mencionarlo de esa manera significaria que ambas personas se tienen mucha confianza el uno del otro, el ''kun'' es algo similar a decirlo a secas pero mas leve...espero y entiendan xD...Aqui aplicaria mas: -domo, -san, -chan, -sama...bueno ese no jeje... y cosas asi :3) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De curioso en la iglesia | |
| |
|
| |
| De curioso en la iglesia | |
|