Jonetsu to Hokori to Eiko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jonetsu to Hokori to Eiko

Entra y hecha a volar tu imaginacion. Invita a tus amigos ;D

ÍndiceSMB3Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

De curioso en la iglesia

+2
Sabaku no Tsuki
Dante
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sabaku no Tsuki

Sabaku no Tsuki

Hoja de personaje
Salud:
De curioso en la iglesia - Página 2 Left_bar_bleue1/4000De curioso en la iglesia - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/4000)
Energía:
De curioso en la iglesia - Página 2 Left_bar_bleue100/100De curioso en la iglesia - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Tecnicas y Habilidades:

De curioso en la iglesia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De curioso en la iglesia   De curioso en la iglesia - Página 2 EmptyVie 1 Jul - 13:10

Lo miro algo asombrada
-y ¿tu como sabes mi nombre? Que yo sepa nunca lo e mencionado más que a Dante y el no lo a dicho ¬¬- respiro un momento- y dije kun por se escucha bonito cuando se le agrega a tu nombre peor bueno u.u- lo miro de nuevo- aun así ¿cómo sabes mi nombre?
Moses Glartden
Admin
Moses Glartden

Hoja de personaje
Salud:
De curioso en la iglesia - Página 2 Left_bar_bleue1/4000De curioso en la iglesia - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/4000)
Energía:
De curioso en la iglesia - Página 2 Left_bar_bleue100/100De curioso en la iglesia - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Tecnicas y Habilidades:

De curioso en la iglesia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De curioso en la iglesia   De curioso en la iglesia - Página 2 EmptyVie 1 Jul - 17:49

Digamos que soy bueno adivinando nombres jejeje o tengo buen oido, por cierto no te preocupes por lo de ''kun'' puedes decirme como quieras...y otra cosa mas... ¿No llevas mucho como vampiro cierto?

La mire fijamente a los ojos para que me respondiera con la verdad, aunque no habia mucho que ocultar podia sentir ambos auras desde millas lejos ya que al parecer nomas ella la oculta a nivel que los humanos no se asusten y el no hace el mas minimo esfuerzo en ocultarla...

¿Ambos son vampiros cierto? Esto es genial antes pensaba que quedabamos pocos vampiros...es bueno ver que no es asi

De curioso en la iglesia
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2