Jonetsu to Hokori to Eiko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jonetsu to Hokori to Eiko

Entra y hecha a volar tu imaginacion. Invita a tus amigos ;D
 
ÍndiceSMB3Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 sujerencia de academia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kikyo Kamui

Kikyo Kamui


Mensajes : 26
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 28

sujerencia de academia Empty
MensajeTema: sujerencia de academia   sujerencia de academia EmptyMar 4 Oct - 19:32

bueno como dice el tema es sujerencias para la academia Smile como cada academia tiene un sensei en especial me gustaria que hubiera una una academia de magia, y alli enseñaria Virgilia de Umineko:

sujerencia de academia 2z7la35

ella enseñaria como hacer el hechizo y calificarlo, el hombre (demonio) que se encuentra con ella se llama Ronove, ella como toda bruja y dama no puede ensuciarse las manos, el se encargara de entrenar en lucha y contra ataque, escudos, ect. Despues de X tiempo que ya tengas lo principal de un@ bruj@ te proclamara que eres bruj@.

(quiciera agregar a las reglas de los magos una regla de oro que de hecho existe en la serie de umineko:

No eres bruj@ hasta que uno verdadero te acepte como tal)

por eso tomaria un gran papel Virgilia, algunos que llegen pensaras si ya soy brujo de la nada puedo hacer toda la magia que quiero blablabla, por eso me gustaria que esa regla existiera para la especie de magos/brujos/hechizeros.

esperando su repuesta:

Breatice (Kikyo)
Volver arriba Ir abajo
Desireé
Admin
Desireé


Mensajes : 137
Puntos : 178
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 31
Localización : En la perdición.

Hoja de personaje
Salud:
sujerencia de academia Left_bar_bleue410/410sujerencia de academia Empty_bar_bleue  (410/410)
Energía:
sujerencia de academia Left_bar_bleue420/420sujerencia de academia Empty_bar_bleue  (420/420)
Tecnicas y Habilidades: Garras de Acero, Garras de Fuego

sujerencia de academia Empty
MensajeTema: Re: sujerencia de academia   sujerencia de academia EmptyMar 4 Oct - 19:50

Petición tomada en cuenta.

Y yo la acepto, falta ver a los demás.
Volver arriba Ir abajo
Kikyo Kamui

Kikyo Kamui


Mensajes : 26
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 28

sujerencia de academia Empty
MensajeTema: Re: sujerencia de academia   sujerencia de academia EmptyMar 4 Oct - 20:07

es que creo que complementaria la regla de No eres bruj@ hasta que uno verdadero te acepte como tal y creo que al hacer esta regla haria que los de esta especie se esforzara por alcanzar el poder que quieran y no conseguirlo de la nada, y tambien lo de Virgilia que sea la unica que pueda aceptar a alguien como mago, otra persona que podria hacerlo es cualquier usuario (clase hechizero) que ya sea de gran nivel, y ya sea un mago oficial (declarado por Virgilia)

primero serian como los titulos de nivel:

Aprendiz de Bruja
Bruja Principiante
Bruja Media
Bruja Con Titulo (Ejemplo Bruja Dorada) (tambien sugiero que cuando alguien llege a tener el titulo no se repita y que si alguien quiere el titulo de una bruja sea el premio de una batalla entre tales brujas, la que gana se queda con el titulo)

y el examen final para el titulo sea una batalla con Virgilia, al ganarle ganas tu titulo.

podriamos decir que Virgilia tiene el derecho de hacer eso si desimos que es la Bruja de lo Absoluto o Bruja del Universo, Smile
Volver arriba Ir abajo
Desireé
Admin
Desireé


Mensajes : 137
Puntos : 178
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 31
Localización : En la perdición.

Hoja de personaje
Salud:
sujerencia de academia Left_bar_bleue410/410sujerencia de academia Empty_bar_bleue  (410/410)
Energía:
sujerencia de academia Left_bar_bleue420/420sujerencia de academia Empty_bar_bleue  (420/420)
Tecnicas y Habilidades: Garras de Acero, Garras de Fuego

sujerencia de academia Empty
MensajeTema: Re: sujerencia de academia   sujerencia de academia EmptyMar 4 Oct - 20:08

WOW Bueno, solo queda esperar la opinion de los demás.
Volver arriba Ir abajo
Mitsukuni (Honey)
Admin
Mitsukuni (Honey)


Mensajes : 70
Puntos : 95
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Hoja de personaje
Salud:
sujerencia de academia Left_bar_bleue1/4000sujerencia de academia Empty_bar_bleue  (1/4000)
Energía:
sujerencia de academia Left_bar_bleue100/100sujerencia de academia Empty_bar_bleue  (100/100)
Tecnicas y Habilidades: -4 Vectores de 2 metros-

sujerencia de academia Empty
MensajeTema: Re: sujerencia de academia   sujerencia de academia EmptyMar 4 Oct - 21:02

por mi esta bien, se me hace una buena idea, claro que habrá que tener sus restricciones porque según yo lo recuerdo las brujas de umineko eran sumamente poderosas, tan poderosas que podían viajar en el tiempo, una por diferentes dimensiones, otra controlaba y jugaba con la vida, solo seria poner algunos limites..., se me hace muy bueno lo de la academia, por mi parte esta aceptada c:
Volver arriba Ir abajo
Kokonatsu
Admin
Kokonatsu


Mensajes : 123
Puntos : 217
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Localización : =)

Hoja de personaje
Salud:
sujerencia de academia Left_bar_bleue1/4000sujerencia de academia Empty_bar_bleue  (1/4000)
Energía:
sujerencia de academia Left_bar_bleue100/100sujerencia de academia Empty_bar_bleue  (100/100)
Tecnicas y Habilidades: =)

sujerencia de academia Empty
MensajeTema: Re: sujerencia de academia   sujerencia de academia EmptyMar 4 Oct - 21:17

Aceptada, opino lo mismo que Honey, abra algunas restricciones, aunque no seran muchas.

Por que si no sucede algo comun como que derrepente sale un vamiro que puede regenarse y mamadas tonterias de esa naturaleza. xD
Volver arriba Ir abajo
https://komundo.foroactivo.mx
Desireé
Admin
Desireé


Mensajes : 137
Puntos : 178
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 31
Localización : En la perdición.

Hoja de personaje
Salud:
sujerencia de academia Left_bar_bleue410/410sujerencia de academia Empty_bar_bleue  (410/410)
Energía:
sujerencia de academia Left_bar_bleue420/420sujerencia de academia Empty_bar_bleue  (420/420)
Tecnicas y Habilidades: Garras de Acero, Garras de Fuego

sujerencia de academia Empty
MensajeTema: Re: sujerencia de academia   sujerencia de academia EmptyMar 4 Oct - 21:39

UUU Dijo "#$%& tachado. o.o
Ya lo agrego las secciones y proximamente a la profe.
Volver arriba Ir abajo
Kikyo Kamui

Kikyo Kamui


Mensajes : 26
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 28

sujerencia de academia Empty
MensajeTema: Re: sujerencia de academia   sujerencia de academia EmptyMar 4 Oct - 22:58

gracias! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sujerencia de academia Empty
MensajeTema: Re: sujerencia de academia   sujerencia de academia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sujerencia de academia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regresando a la academia.
» Esperando, como siempre en la academia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonetsu to Hokori to Eiko :: Buzón :: Buzón-
Cambiar a: