| sujerencia de academia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kikyo Kamui
Mensajes : 26 Puntos : 40 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/09/2011 Edad : 29
| Tema: sujerencia de academia Mar 4 Oct - 19:32 | |
| bueno como dice el tema es sujerencias para la academia como cada academia tiene un sensei en especial me gustaria que hubiera una una academia de magia, y alli enseñaria Virgilia de Umineko: ella enseñaria como hacer el hechizo y calificarlo, el hombre (demonio) que se encuentra con ella se llama Ronove, ella como toda bruja y dama no puede ensuciarse las manos, el se encargara de entrenar en lucha y contra ataque, escudos, ect. Despues de X tiempo que ya tengas lo principal de un@ bruj@ te proclamara que eres bruj@. (quiciera agregar a las reglas de los magos una regla de oro que de hecho existe en la serie de umineko: No eres bruj@ hasta que uno verdadero te acepte como tal) por eso tomaria un gran papel Virgilia, algunos que llegen pensaras si ya soy brujo de la nada puedo hacer toda la magia que quiero blablabla, por eso me gustaria que esa regla existiera para la especie de magos/brujos/hechizeros. esperando su repuesta: Breatice (Kikyo) | |
|
| |
Desireé Admin
Mensajes : 137 Puntos : 178 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 32 Localización : En la perdición.
Hoja de personaje Salud: (410/410) Energía: (420/420) Tecnicas y Habilidades: Garras de Acero, Garras de Fuego
| Tema: Re: sujerencia de academia Mar 4 Oct - 19:50 | |
| Petición tomada en cuenta.
Y yo la acepto, falta ver a los demás. | |
|
| |
Kikyo Kamui
Mensajes : 26 Puntos : 40 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/09/2011 Edad : 29
| Tema: Re: sujerencia de academia Mar 4 Oct - 20:07 | |
| es que creo que complementaria la regla de No eres bruj@ hasta que uno verdadero te acepte como tal y creo que al hacer esta regla haria que los de esta especie se esforzara por alcanzar el poder que quieran y no conseguirlo de la nada, y tambien lo de Virgilia que sea la unica que pueda aceptar a alguien como mago, otra persona que podria hacerlo es cualquier usuario (clase hechizero) que ya sea de gran nivel, y ya sea un mago oficial (declarado por Virgilia) primero serian como los titulos de nivel: Aprendiz de Bruja Bruja Principiante Bruja Media Bruja Con Titulo (Ejemplo Bruja Dorada) (tambien sugiero que cuando alguien llege a tener el titulo no se repita y que si alguien quiere el titulo de una bruja sea el premio de una batalla entre tales brujas, la que gana se queda con el titulo) y el examen final para el titulo sea una batalla con Virgilia, al ganarle ganas tu titulo. podriamos decir que Virgilia tiene el derecho de hacer eso si desimos que es la Bruja de lo Absoluto o Bruja del Universo, | |
|
| |
Desireé Admin
Mensajes : 137 Puntos : 178 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 32 Localización : En la perdición.
Hoja de personaje Salud: (410/410) Energía: (420/420) Tecnicas y Habilidades: Garras de Acero, Garras de Fuego
| Tema: Re: sujerencia de academia Mar 4 Oct - 20:08 | |
| WOW Bueno, solo queda esperar la opinion de los demás. | |
|
| |
Mitsukuni (Honey) Admin
Mensajes : 70 Puntos : 95 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2011
Hoja de personaje Salud: (1/4000) Energía: (100/100) Tecnicas y Habilidades: -4 Vectores de 2 metros-
| Tema: Re: sujerencia de academia Mar 4 Oct - 21:02 | |
| por mi esta bien, se me hace una buena idea, claro que habrá que tener sus restricciones porque según yo lo recuerdo las brujas de umineko eran sumamente poderosas, tan poderosas que podían viajar en el tiempo, una por diferentes dimensiones, otra controlaba y jugaba con la vida, solo seria poner algunos limites..., se me hace muy bueno lo de la academia, por mi parte esta aceptada c: | |
|
| |
Kokonatsu Admin
Mensajes : 123 Puntos : 217 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/05/2011 Localización : =)
Hoja de personaje Salud: (1/4000) Energía: (100/100) Tecnicas y Habilidades: =)
| Tema: Re: sujerencia de academia Mar 4 Oct - 21:17 | |
| Aceptada, opino lo mismo que Honey, abra algunas restricciones, aunque no seran muchas.
Por que si no sucede algo comun como que derrepente sale un vamiro que puede regenarse y mamadas tonterias de esa naturaleza. xD | |
|
| |
Desireé Admin
| Tema: Re: sujerencia de academia Mar 4 Oct - 21:39 | |
| UUU Dijo "#$%& tachado. o.o Ya lo agrego las secciones y proximamente a la profe. | |
|
| |
Kikyo Kamui
| Tema: Re: sujerencia de academia Mar 4 Oct - 22:58 | |
| gracias! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sujerencia de academia | |
| |
|
| |
| sujerencia de academia | |
|