Jonetsu to Hokori to Eiko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jonetsu to Hokori to Eiko

Entra y hecha a volar tu imaginacion. Invita a tus amigos ;D
 
ÍndiceSMB3Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Krory,dónde estás?

Ir abajo 
AutorMensaje
Desireé
Admin
Desireé


Mensajes : 137
Puntos : 178
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 31
Localización : En la perdición.

Hoja de personaje
Salud:
¿Krory,dónde estás? Left_bar_bleue410/410¿Krory,dónde estás? Empty_bar_bleue  (410/410)
Energía:
¿Krory,dónde estás? Left_bar_bleue420/420¿Krory,dónde estás? Empty_bar_bleue  (420/420)
Tecnicas y Habilidades: Garras de Acero, Garras de Fuego

¿Krory,dónde estás? Empty
MensajeTema: ¿Krory,dónde estás?   ¿Krory,dónde estás? EmptyMiér 7 Sep - 15:21

Seguiamos en el tren rumbo a Egipto y yo miraba con ojos de enfado hacia afuera viendo el árido paisaje que ya se llegaba a divisar. Hacía ruido con la mesa y mis manos nerviosamente pero era más por estres causado gracias al general Cross.

.-¿Señorita exorcista, le sucede algo?.- Pedro notaba como estaba yo enojada, todo el camino había estado así.
Me sentí mal, seguro le estaba haciendo pasar un mal rato al buscador y el pobre no tenía la culpa. Suspire y decidí tranquilizarme.
.-Lo siento, Pedro, he sido muy grocera contigo.-

Pedro rió, su bigote negro temblaba de esa carcajada que soltó. .-JAJAJAJAJAJA.-
.-¿Qué? ¿Qué sucede?.-
.-Usted no ha sido grocera, debería ver al joven Kanda.- Esas palabras me hicieron sonreir y ahora tambien me encontraba riendo junto con él.

.-JAJAJAJAJA. Es cierto, Kanda es así.- Pedro me estaba haciendo el camino más ameno y todo nos la pasamos platicando sobre los otros exorcistan con los que había trabajado y me exlicaban como eran, así yo aprendería a como tratarlos cuando me tocara una mision con ellos.

Reimos todo el camino y llegamos a esa pequeña ciudad hasta la noche. Bajamos del tren y Pedro me señalo el pequeño pueblo donde había visto por última vez a Krory.
.-Esta es la pequeña ciudad de Uaset. Hay muchas ruinas por aqui, pensamos que aqui habría inocencia pero no hayamos nada. Aquí vimos por ultimavez al joven Krory.-

La miré era una magificencia enorme, estaban los Colosos de Menon sentados frente a donde nosotros comenzaríamos nuestra búsqueda. .-WOW Mi mamá me había hablado sobre estos Colosos pero nunca me imagine que eran así de grandes.-

.-Así es, estos son los "Colosos de Menon".-

Nos adentramos allí, parecía que esas enormes estatuas nos abrían unas compuertas invitandonos el paso. Al caminar más decidimos acampar pues la noche estaba con fuertes vientos y la arena se nos metía en los ojos, además de que extrañamente hacía frio.

.-Hace frío.- Me abracé para apaciguarlo.
.-En estos lugares la noche es helada y el día es infernal.-
.-Oh.-

Colocamos dos tiendas y allí nos decidimos a dormir.

Al día siguiente cuando despertamos y desmantelamos nuestro pequeño campamento, decidímos emprender la busqueda de nuestro amigo Krory, pero entonces rápidamente salió de mi traje mi golem de transimición. Se encendió y era Komui el que habló pero se veía todo borroso y la señal era de muy baja calidad.


.-Desireé, Pedro, salgan de allí, ¡pronto!... FSHHHHHH... Una... gía...- La señal se cortaba bastante y despues el aire donde estabamos comenzó a cambiar al punto que yo sentía asfixia.

.-Agh... ¿qué? No entiendo.- Me sujete la garganta una energía impedía que respirara tranquilamente, el aire pesado ofuscaba mi aliento.

.-Señor Lee.-
.-Bort... FISHHHHH peligr... SHAAAAAA dado.-
.-No puedo... respirar.-

De pronto un portal oscuro e inmenzo se abrió en el suelo succionandonos a Pedro a mi, no tardé en sujetar su mano.

.-¡Pedro!.-
.-¡No se suelte, señorita exorcista!.-

Nuestros dedos rozaron soltandose y ambos caimos en un tunel distinto al del otro, era muy oscuro todo y me causó mucho miedo pues le temia a la oscurodas y me tapé los ojos.

Off: Salida de Desireé.
Nota: No se cerrará tema debido a que proximamente se volverá en él.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Krory,dónde estás?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Dónde estoy?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonetsu to Hokori to Eiko :: Fuera de la ciudad :: Dezāto chi (Desierto)-
Cambiar a: