Jonetsu to Hokori to Eiko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jonetsu to Hokori to Eiko

Entra y hecha a volar tu imaginacion. Invita a tus amigos ;D

ÍndiceSMB3Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Kuroi Taiyo (shinigami)

2 participantes
AutorMensaje
Kuroi taiyo
Admin
Kuroi taiyo

Hoja de personaje
Salud:
Kuroi Taiyo (shinigami) Left_bar_bleue1/4000Kuroi Taiyo (shinigami) Empty_bar_bleue  (1/4000)
Energía:
Kuroi Taiyo (shinigami) Left_bar_bleue100/100Kuroi Taiyo (shinigami) Empty_bar_bleue  (100/100)
Tecnicas y Habilidades:

Kuroi Taiyo (shinigami) Empty
MensajeTema: Kuroi Taiyo (shinigami)   Kuroi Taiyo (shinigami) EmptyMiér 22 Jun - 10:45

A llegado la hora ^¬w¬^... de hacer mi ficha XD
Nombre: Kuroi Taiyo

genero: hombre

imagen: <-

descripción física: cuerpo delgado, alto, atlético, con mirada intimidante, moreno, cabello negro, con barba y bigote a veces

descripción psicológica: soy un pandillero que se hace jefe de las escuelas a las que asiste, tengo muy mala suerte pero soy un optimista a fin de cuentas

Tipo de combate:
Hakuda.- aprendiz
Hoho.- aprendiz

equipo:
Mariposas negras
Gigai

Historia: ]desde pequeño fui muy problemático en la escuela, me mantenía cambiando porque en todas las que iba me corrían, a los 16 me escape de casa a la ciudad, era un delincuente juvenil, entrando a la ciudad vi que atacaban a una chica y solo por el echo de pelearme con alguien fui a ayudarle, el tipo me puso una buena golpiza paro al final gane, ella se desmayo y la lleve a mi departamento, estaba en mi habitación con ella desmayada cuando me abrazo y me dijo TE AMO y nunca había visto a una chica mas linda y justo cuando iba a besarla ella despertó, me tiro un golpe se levanto, yo intente explicarle pero no me hablo, cuando estaba en la puerta me dio las gracias por haberla salvado y me dijo: "gracias, pero es usted un pervertido" entonces sentí un dolor dentro de mi muy fuerte y actualmente acabo de ingresar a su escuela y para que no me reconozca utilizo lentes negros bigote y barba T^T, me uní a la sociedad de shinigamis después de que pude ver algo fuera de lo normal de uno de mis compañeros que ya era un shinigami y entonces el me dijo que no cualquiera podía verlo y que tenia potencial, así que me uní pero no utilizo armas, lo que mas me gusta es pelearme y ser respetado por todos. No me rendiré para ganar su amor T^T
Mitsukuni (Honey)
Admin
Mitsukuni (Honey)

Hoja de personaje
Salud:
Kuroi Taiyo (shinigami) Left_bar_bleue1/4000Kuroi Taiyo (shinigami) Empty_bar_bleue  (1/4000)
Energía:
Kuroi Taiyo (shinigami) Left_bar_bleue100/100Kuroi Taiyo (shinigami) Empty_bar_bleue  (100/100)
Tecnicas y Habilidades: -4 Vectores de 2 metros-

Kuroi Taiyo (shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Kuroi Taiyo (shinigami)   Kuroi Taiyo (shinigami) EmptyJue 23 Jun - 12:52

tu ficha esta correcta, hmm.., bueno, ya tienes color, nada mas cierro la ficha y ya puedes rolear C:

Kuroi Taiyo (shinigami)
Página 1 de 1.