Jonetsu to Hokori to Eiko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jonetsu to Hokori to Eiko

Entra y hecha a volar tu imaginacion. Invita a tus amigos ;D
 
ÍndiceSMB3Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencia de Juegos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kokonatsu
Admin
Kokonatsu


Mensajes : 123
Puntos : 217
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Localización : =)

Hoja de personaje
Salud:
Sugerencia de Juegos Left_bar_bleue1/4000Sugerencia de Juegos Empty_bar_bleue  (1/4000)
Energía:
Sugerencia de Juegos Left_bar_bleue100/100Sugerencia de Juegos Empty_bar_bleue  (100/100)
Tecnicas y Habilidades: =)

Sugerencia de Juegos Empty
MensajeTema: Sugerencia de Juegos   Sugerencia de Juegos EmptyJue 16 Jun - 22:00

Este tema esta echo para que antes de poner un juego lo sugieran para ver si se aprueba o no.

Esto se hace para evitar problemas que se han dado en otros lugares, como que se postea mas en la zona de juegos que en el roll, realmente es muy bueno ver que halla usuarios activos, pero si solo es en los juegos no nos sirve de mucho, los juegos estan echos para desestrezarce, incluso divertirse un rato, pero se podria decir que la verdadera accion esta en el Roll. xO!
Asi que, pueden postear en los juegos con toda confianza, pero si esto impide que sigan con su roll les sugiero mejor no postear mucho en los juegos.

Cambiando de tema, tambien se hace para evitar juegos sin mucho sentido, recuerden que deben ser juegos que hagan pensar por lo menos un poco a los demas y que claro, sean divertidos. xP
Volver arriba Ir abajo
https://komundo.foroactivo.mx
Hidetsugu

Hidetsugu


Mensajes : 66
Puntos : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 1931
Localización : te ####### mientras duermes :D !!!!

Hoja de personaje
Salud:
Sugerencia de Juegos Left_bar_bleue1/4000Sugerencia de Juegos Empty_bar_bleue  (1/4000)
Energía:
Sugerencia de Juegos Left_bar_bleue100/100Sugerencia de Juegos Empty_bar_bleue  (100/100)
Tecnicas y Habilidades:

Sugerencia de Juegos Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de Juegos   Sugerencia de Juegos EmptyJue 16 Jun - 23:11

pues yo solo me mantengo en los juegos mientras le sigan al roll :B en cuamto contestan otra vez les contesto y vuelvo a los juegos xD
Volver arriba Ir abajo
Kokonatsu
Admin
Kokonatsu


Mensajes : 123
Puntos : 217
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Localización : =)

Hoja de personaje
Salud:
Sugerencia de Juegos Left_bar_bleue1/4000Sugerencia de Juegos Empty_bar_bleue  (1/4000)
Energía:
Sugerencia de Juegos Left_bar_bleue100/100Sugerencia de Juegos Empty_bar_bleue  (100/100)
Tecnicas y Habilidades: =)

Sugerencia de Juegos Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de Juegos   Sugerencia de Juegos EmptyVie 17 Jun - 9:52

Jeje, si con esos casos no hay problema =)
Volver arriba Ir abajo
https://komundo.foroactivo.mx
Sabaku no Tsuki

Sabaku no Tsuki


Mensajes : 80
Puntos : 113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Localización : en algun lugar buscando la verdad

Hoja de personaje
Salud:
Sugerencia de Juegos Left_bar_bleue1/4000Sugerencia de Juegos Empty_bar_bleue  (1/4000)
Energía:
Sugerencia de Juegos Left_bar_bleue100/100Sugerencia de Juegos Empty_bar_bleue  (100/100)
Tecnicas y Habilidades:

Sugerencia de Juegos Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de Juegos   Sugerencia de Juegos EmptyVie 17 Jun - 14:36

yo estoy esperando a que laguien me responda asi k por mientras ando por aki
y pues bueno -w- posteare los temas aqui owo espero que sean aceptados jaja
gracias por la info..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia de Juegos Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de Juegos   Sugerencia de Juegos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia de Juegos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonetsu to Hokori to Eiko :: Entretenimiento :: Juegos-
Cambiar a: