Jonetsu to Hokori to Eiko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jonetsu to Hokori to Eiko

Entra y hecha a volar tu imaginacion. Invita a tus amigos ;D
 
ÍndiceSMB3Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 sugerencia de especie :)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kuroi taiyo
Admin
Kuroi taiyo


Mensajes : 26
Puntos : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Hoja de personaje
Salud:
sugerencia de especie :) Left_bar_bleue1/4000sugerencia de especie :) Empty_bar_bleue  (1/4000)
Energía:
sugerencia de especie :) Left_bar_bleue100/100sugerencia de especie :) Empty_bar_bleue  (100/100)
Tecnicas y Habilidades:

sugerencia de especie :) Empty
MensajeTema: sugerencia de especie :)   sugerencia de especie :) EmptyMiér 8 Jun - 11:35

hola, me gustaria que existiera la especie de los Samurai, a mi me gusta mucho y pues tiene diferencias muy notorias de los ninjas, no se que les paresca bueno, es todo, opinen bye (=
Volver arriba Ir abajo
Mitsukuni (Honey)
Admin
Mitsukuni (Honey)


Mensajes : 70
Puntos : 95
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Hoja de personaje
Salud:
sugerencia de especie :) Left_bar_bleue1/4000sugerencia de especie :) Empty_bar_bleue  (1/4000)
Energía:
sugerencia de especie :) Left_bar_bleue100/100sugerencia de especie :) Empty_bar_bleue  (100/100)
Tecnicas y Habilidades: -4 Vectores de 2 metros-

sugerencia de especie :) Empty
MensajeTema: Re: sugerencia de especie :)   sugerencia de especie :) EmptyMiér 8 Jun - 13:10

hmm... samurais hmm, según yo los ninjas son chinos y los samurais son japoneses haha, pero bueno, se me hace buena idea, al fin y al cabo los samurais también son guerreros muy poderosos y formidables, nada mas me gustaría saber en que serie esta basada para tener una idea de como hacer el formato, o bien si tu la haces, bueno, como sea, por mi parte se me hace buena idea C:
Volver arriba Ir abajo
Kuroi taiyo
Admin
Kuroi taiyo


Mensajes : 26
Puntos : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Hoja de personaje
Salud:
sugerencia de especie :) Left_bar_bleue1/4000sugerencia de especie :) Empty_bar_bleue  (1/4000)
Energía:
sugerencia de especie :) Left_bar_bleue100/100sugerencia de especie :) Empty_bar_bleue  (100/100)
Tecnicas y Habilidades:

sugerencia de especie :) Empty
MensajeTema: Re: sugerencia de especie :)   sugerencia de especie :) EmptyJue 16 Jun - 19:46

bien, mejor cambio a los Samurai por los Shinigamis ya que no encontre una serie donde vinieran los samurais con habilidades unicas

Nombre:

Edad:

genero:

imagen:

descripcion fisica:

descripcion psicologica:

tipo de combate: puedes elegir 2 y como vallas mejorando se te iran agregando mas
*Zanpakuto: es la espada que utilizaras o bien no necesariamente tiene que ser espada pero es preferible, estas espadas no tienen existencia fisica asi que tendras que poner como es, que hace y como la desenbainas
*Zanjutsu: es la habilidad con que manejas tu Zanpakuto se divide en
-practicante
-experto
-maestro
*Kido: son las habilidades espirituales que tienes, les dare el link para que vean que tipo de habilidades son, pueden elegir 4: http://bleach.wikia.com/wiki/Kid%C5%8D
*Hakuda: es combate cuarpo a cuerpo y se puede cambiar en Zanpakuto para derle mas poder a esta, aqui estan sus clasificasiones de menor a mayor:
-aprendis
-experto
-maestro
*Hoho: es la velocidad, el esquivar y el uir o atacarse clasifica en:
-aprendis
-experto
-maestro
Tecnicas hibridas: esta solo se consigue teniendo el Hakuda y el Hoho, esta habilidad les da "super fuerza"

Equipo: estas son algunas sugerencias pero ustedes pueden inventarse las suyas, solo pueden ser 2 o 3 dependiendo del equipo que elijan
Mariposas negras: con estas puedes encontrar algo que busques, una salida o a alguien
Gigai: es un cuerpo que puedes tomar para mezclarte entre las personas, o les puedes dar otro uso
Oken: sirve para teletransportarse de un lugar a otro
Oken 2: sirve para teletransportarse de un lugar a otro junto con otros

Historia: sean creativos C:

bueno eso seria todo, cualquier sugerencia, comentario o lo que sea, me lo hacen saber para modificarla antes de hacer oficial a la especie ;D
Volver arriba Ir abajo
Dakuheru Mirahaku
Admin
Dakuheru Mirahaku


Mensajes : 20
Puntos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Localización : En donde debo estar

Hoja de personaje
Salud:
sugerencia de especie :) Left_bar_bleue1/4000sugerencia de especie :) Empty_bar_bleue  (1/4000)
Energía:
sugerencia de especie :) Left_bar_bleue100/100sugerencia de especie :) Empty_bar_bleue  (100/100)
Tecnicas y Habilidades:

sugerencia de especie :) Empty
MensajeTema: Re: sugerencia de especie :)   sugerencia de especie :) EmptyJue 16 Jun - 22:05

Me gusta la ficha, muy detallada, se nota que le pusiste esfuerzo, nomas seria ver la opinion de los demas y pues por mi esta bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Kokonatsu
Admin
Kokonatsu


Mensajes : 123
Puntos : 217
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Localización : =)

Hoja de personaje
Salud:
sugerencia de especie :) Left_bar_bleue1/4000sugerencia de especie :) Empty_bar_bleue  (1/4000)
Energía:
sugerencia de especie :) Left_bar_bleue100/100sugerencia de especie :) Empty_bar_bleue  (100/100)
Tecnicas y Habilidades: =)

sugerencia de especie :) Empty
MensajeTema: Re: sugerencia de especie :)   sugerencia de especie :) EmptyJue 16 Jun - 22:13

Por mi parte igual esta bien, el detalle es que esta muy compleja (lo cual esta muy bien), pero el problema es que las demias fichas no estan al nivel, entonces habria que ver si se hace mas sencilla o si hacemos todas las demas mas complejas.
Volver arriba Ir abajo
https://komundo.foroactivo.mx
Dakuheru Mirahaku
Admin
Dakuheru Mirahaku


Mensajes : 20
Puntos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Localización : En donde debo estar

Hoja de personaje
Salud:
sugerencia de especie :) Left_bar_bleue1/4000sugerencia de especie :) Empty_bar_bleue  (1/4000)
Energía:
sugerencia de especie :) Left_bar_bleue100/100sugerencia de especie :) Empty_bar_bleue  (100/100)
Tecnicas y Habilidades:

sugerencia de especie :) Empty
MensajeTema: Re: sugerencia de especie :)   sugerencia de especie :) EmptyJue 16 Jun - 22:22

Recomendaria ampliar mas las otras fichas y asi no abria tanto problema por lo que vendria siendo que tipos de habilidades que tiene cada especie y cosas asi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sugerencia de especie :) Empty
MensajeTema: Re: sugerencia de especie :)   sugerencia de especie :) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sugerencia de especie :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sugerencia de Especie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonetsu to Hokori to Eiko :: Buzón :: Buzón-
Cambiar a: