Jonetsu to Hokori to Eiko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jonetsu to Hokori to Eiko

Entra y hecha a volar tu imaginacion. Invita a tus amigos ;D
 
ÍndiceSMB3Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Akiyama Daichi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Akiyama Daichi

Akiyama Daichi


Mensajes : 11
Puntos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Localización : En el lugar equivocado a la hora equivocada

Akiyama Daichi Empty
MensajeTema: Akiyama Daichi   Akiyama Daichi EmptyMar 10 Ene - 2:07

Nombre: Akiyama Daichi
Edad:17 años
Angel Guardian
Caracteristicas fisicas:
Spoiler:
Personalidad:Una persona que luce alegre y finge ser un poco tonta cuando esconde una gran tristeza ademas de que siempre busca la felicidad de los demás antes que la suya, odia engañar a la gente aunque aveces sea necesario.
Habilidades fisicas: Una fuerza promedio pero una velocidad admirable
Otras habilidades: Una gran agilidad mental.
Arma:
Spoiler:
Datos extras: Tiene un gran apetito y odia todo lo que tenga sal.
Historia:
Mi historia comienza hace 12 años, en esa época solo era un pequeño que veía el mundo como un lugar para divertirme, tenia todo lo que podía pedir, una gran casa con una familia que me amaba, pero un día todo esto cambio.
Era un día soleado, perfecto para ir de paseo, lo cual hice, como siempre mi madre me despedía a la puerta de mi hogar y yo salia feliz hacia el parque, al llegar note algo extraño, tanto el parque como las calles estaban desiertas, pensé en jugar un rato solo total después llegaran los demás niños, que incauto fui en ese momento, debí haberme ido de ahí en ese mismo instante, despues de estar ahí por lo que segun yo fue media hora me aburri y me fui a mi casa.
Al entrar note un silencio total, por no decir incomodo, llame a mis padres pero estos no respondieron lo cual era ya demaciado extraño, asi que subi por las escaleras al segundo piso, al llegar a ese lugar vi frente a mi un enorme pasillo el cual estaba totalmente deshabitado, a mi derecha se encontraba una puerta la cual toque con un poco de miedo ya que esto ya me tenia bastante asustado, una voz en el interior me dijo que pasara, al abrir la pueta me encuentro con el cuerpo de mi madre sin vida tirado en el suelo, al verlo lo unico que pude hacer fue soltar unas cuantas lagrimas ya que tanto el miedo como la tristesa y la impotencia invadian mi cuerpo, rapidamente me voltie y justo cuando hiba a lograr divisar el rostro del asesino este me corto el cuello y yo cai al instante.
Sentia como mi fuerza poco a poco desaparecia de mi cuerpo pero alcance a ver en el brazo del atacante un tatuaje, como una especie de rosa negra, en ese momento perdi el conocimiento.
Al abrir los ojos solo vi oscuridad y una voz me decia -¿Qué deseas?- casi al instante una luz me cego y tuve que cerrar mis ojos, al abrirlos me encontraba en los brazos de una mujer que lloraba inconsolable, la cual al notar que desperte rapidamente me abraso y me dijo -Todo va a estar bien- pero aunque su palabras trataban de demostrar tranquilidad solo lograban inquietarme más, pero antes de que pudiera decir palabra alguna volvi a caer noqueado, en ese sueño veia a mi madre, pero.... era como si ella no me reconociera, era como si ella nunca me hubiera tenido, al despertar me encontraba en una cama totalmente blanca al igual que el cuarto, me incorporo como puedo para despues salir de la habitacion, en el corredor un hombre con un traje blanco me dice que me tranquilice que ya todo esta bien que regrese a mi habitacion, yo intento hablar pero algo me lo impide, al tocar mi cuello noto un bendaje, confundido volteo a ver al hombre el cual solo atina a decir -Lo siento- al escuchar esas palabras las lagrimas una ves mas brotaron de mis ojos, habia perdido mi vida tal y como la conocia, mientras llorava el hombre me dijo -Escuchame, no llores más, no todo esta perdido, aun te quedan tus alas- -¿mis alas?- dije extrañado de tales palabras, el hombre señalo detras de mi a lo cual yo mire en esa direccion, lo que vi me sorprendio al instante, un par de alas de un color plateado, rapidamente voltie a ver al hombre pero este habia desaparecido y en su lugar solo estaba un pasillo vacio, avance todo recto hasta llegar a un par de puertas al final del pasillo, al abrirlas un hombre cuyo rostro no puede observar me dijo -Tu eres alguien que debio haber muerto, pero estas aqui, alguien dio su vida para salvarte, asi que no desperdicies esa vida encerrado aqui, sal, vive tu vida, y cuando estes listos para partir regresa a este lugar, ya que aqui todos te estaremos esperando...- al decir estas palabras apareci en una cama de hospital, podia hablar con normalidad, al tocar mi espalda las alas habian desaparecido, crei que todo habia sido un sueño y nunca volvi a pensar en ello.
Hace 5 años fui a parar en casa de una persona llamada Akira, el era una persona muy amable, me dijo que yo era muy especial, no le di importancia a ello, poco despues me comenzo a preguntar cosas extrañas, me preguntaba cosas sobre sectas y cosas asi, nunca sabia que responder, una noche escuche un ruido en su estudio, al entrar en el encontre un libro con muchas imagenes en el pero ningun texto, al poco rato de estar hojeandolo me encontre con algo que me quito el aliento, era el dibujo de una rosa negra esactamente igual al a de aquel dia, rapidamente comenze a buscar a Akira pero no habia nadie en la casa, cosa muy comun porque tenia que salir de viaje y casi nunca avisaba, tome varios libros de el estante y en muchos de ellos encontre el dibujo de la misma rosa negra, abajo solo decia oscuridad, era extraño ya que en todos los libros decia lo mismo.
Dias despues al llegar Akira le pregunte sobre esa imagen, el solo me dijo muy molesto -¡No estés esculcando las cosas de mi estudio!- era extraño ya que el nunca se habia enojado y menos por un libro, esto era demaciado extraño, siempre que buscaba alguna explicacion se molestaba y se hiba de el lugar, pero un dia arto de que le preguntara eso me pregunto que porque queria saber de ellos, al decirle mis motivos el solo atino a decir -La luz es una oscuridad blanca, la oscuridad una luz negra, los unicos capaces de ver atraves de ello son los angeles y los demonios- no comprendi lo que significaba esa frase, poco despues le conte a Akira todo lo que habia soñado y el me dijo que era un angel, cosa que me desconcerto por completo, el me explico que los angeles muchas veces nacen pero que yo era diferente, yo habia sido convertido en un angel devido al sacrificio de la vida de una persona, poco a poco Akira me fue explicando todo lo que necesitaba saber pero nunca me explico que era aquella habitación o la rosa negra.
Hace unos dias recibi una carta extraña que me decia que si queria informacion sobre la rosa negra viniera a esta ciudad, y aunque no sabia quien me la mandaba una cosa era segura, sabia demaciado.


(Se que mi historia no esta bien redactada pero creo que puedo ir mejorando con la practica jeje =) )
Volver arriba Ir abajo
Desireé
Admin
Desireé


Mensajes : 137
Puntos : 178
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 31
Localización : En la perdición.

Hoja de personaje
Salud:
Akiyama Daichi Left_bar_bleue410/410Akiyama Daichi Empty_bar_bleue  (410/410)
Energía:
Akiyama Daichi Left_bar_bleue420/420Akiyama Daichi Empty_bar_bleue  (420/420)
Tecnicas y Habilidades: Garras de Acero, Garras de Fuego

Akiyama Daichi Empty
MensajeTema: Re: Akiyama Daichi   Akiyama Daichi EmptyLun 16 Ene - 11:35

Muy buena ficha, en un momento la cierro y te doy color.
Volver arriba Ir abajo
 
Akiyama Daichi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonetsu to Hokori to Eiko :: Antes del roll :: Registrate-
Cambiar a: