Jonetsu to Hokori to Eiko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jonetsu to Hokori to Eiko

Entra y hecha a volar tu imaginacion. Invita a tus amigos ;D
 
ÍndiceSMB3Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Curiosas preguntas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Madeline

Madeline


Mensajes : 30
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Salud:
Curiosas preguntas Left_bar_bleue100/100Curiosas preguntas Empty_bar_bleue  (100/100)
Energía:
Curiosas preguntas Left_bar_bleue100/100Curiosas preguntas Empty_bar_bleue  (100/100)
Tecnicas y Habilidades: Cadenas

Curiosas preguntas Empty
MensajeTema: Curiosas preguntas   Curiosas preguntas EmptyVie 7 Oct - 19:25

Caminaba por los lugares sin nada mas que hacer parece que las cosas cambiaron, a las faltas de mis pocos recuerdos los edificio cambiaron solo por uno. Me pare en frente de lo que era un iglesia.

-Que curioso-

Sin dudar mas entre al lugar era grande y todo estaba como nuevo. Entonces no era de mi época, pero eso no me dio mas por rendirme y entre al tan hermosos lugar. Admirada por los murales y estatuas que ornaban cada esquina, llegue hasta el altar. Nada interesante buscaba algo interesante. Y detrás del enorme altar había una pequeña puesta. La curiosidad era mas fuerte que yo Y entre todo era muy oscuro. Con mi magia encendí una llama de fuego que alumbraba casi mi camino era como un túnel que bajaba poco a poco hasta llegar a otra puerta. Era grande a comparación del pequeño túnel, entre y todas las luces se prendieron como si la magia estuviera por todo el lugar, se trataba de un cuarto. Todo estaba lleno de polvo y telarañas. Excepto por un libro encima de la polvo za cama. Lo tome en mis manos y su portada era roja carmín, con un nombre en cursiva ¨Katherine¨.

-Que nombre tan mas raro-

Susurre al aire. Al querer abrirlo sentí como algo me pincho el dedo probándome un leve sangrado y las gotas cayeron en el libro formando unas palabras con la sangre.

¨ Nació como humana pero mi alma es demoníaca. La vida me amaba pero a la vez me maldice. Solo mi sangre puede abrir mis profundos recuerdos y mostrárselos al mundo de nuevo.. Soy Katherin Mousterdamus nombrada como Ame Hikari con el amor de mis padres¨

Después de leer lo ultimo escrito con mi sangre todo el cuarto se limpio por arte de magia dejando todas las cosas descubierta. Se trataba el cuarto de una niña. Algunos peluches y otras cosas me lo decían, debió utilizar una magia duradera para que sus artículos volvieran a su inicio.

Spoiler:

Ademas era curios había muchos libros para ser una iglesia y parecía que estaba arriba. Bueno luego pensare en eso. Mire y las primeras paginas estaba en blanco... curioso para un diario. Hasta llegar a la mitad del diario.

20 Marzo

"No puede dormir esta noche así de que quise escribir algo. Mis hechizos han mejorado con el paso de los años, e dejado de ser la niñita torpe de hace 3 años. Se que me falta mucho por aprender bien me lo dijo el Sensei, pero ya estoy cercas de obtener mi titulo. Fue un día duro al salir en la academia, nivelar mi balance me cuesta mucha energía. Era mas fácil cuando mi pequeña hermana vivía, pero después que se fue dependo de mi misma para hacerlo, gaste todas mis energías en el duro entrenamiento pero se que vale la pena cada dolor.

Aunque el dia no fue tan mala saliendo de la academia hecha un desastre Richard me estaba esperando. No le he confesado mis sentimientos por el pero necesito mas valor. Hemos pasado mucho tiempo siendo amigos pero ya quiero que eso cambie, todo lo que pasamos. Solo pienso en el y por eso el Sensei me a golpeado con su espada de bambú por distraerme en los entrenamientos. A pesar de ya tener 19 años aun no me quito la torpeza solo disminuye. Fuimos a visitar la tumba de mis madre y Kurayami. Aun pasado ya 3 años de descubrir la verdad y aun me falta por saber mas. Su alma ya descansa en paz, pero aveces me da miedo que no sea asi. Las dos tenemos una unió muy fuerte. He visto a su sirviente rondar el cementerio por las noches. La historia de Kurayami es trágica y si mal no recuerdo el Sensei me dijo q las consecuencias de ser un ama sin cuerpo son muchas. Pero no me a dicho todas. Solo espero que Wolf descanse como lo hizo Kurayami o eso creo...

Sera mejor que duerma le prometí a Aoi descansar por las noches y no desvelarme mas. A demás que iré temprano en la mañana a trabajar con Izumi en el hospital.

Descansa compañero de secretos mañana volveremos a hablar"



-Quien sera Kurayami?-

Era curioso ese nombre no muy usado por las personas. Y lo mas extraño era que solo era una hoja escrita para ser un diario muy grueso. Ademas radiaba magia muy poderosa. Y como que solo su sangre? Yo no tenia nada que ver con esta chica. Las cosas no encajaban en esto y parece que esta chica tiene las respuestas que busco o solo algunas.

Me acosté en la cama y poco a poco cerré mis ojos abrasando el diario.

-Descansare un poco... waaaa!!-

*Dormida*
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=1oSupL0IIRY&feature=fvst
Desireé
Admin
Desireé


Mensajes : 137
Puntos : 178
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 31
Localización : En la perdición.

Hoja de personaje
Salud:
Curiosas preguntas Left_bar_bleue410/410Curiosas preguntas Empty_bar_bleue  (410/410)
Energía:
Curiosas preguntas Left_bar_bleue420/420Curiosas preguntas Empty_bar_bleue  (420/420)
Tecnicas y Habilidades: Garras de Acero, Garras de Fuego

Curiosas preguntas Empty
MensajeTema: Re: Curiosas preguntas   Curiosas preguntas EmptyLun 10 Oct - 21:54

Volví a caer en otro lugar. .-WAAAAA.-

CRAAAAPPP

Sobre unas tablas, unas grandes y largas butacas de madera dura y dolió bastante.
.-Auch....- Me sobé la cabeza y al voltear la mirara ya estaba en una iglesia. .-Pobre Krory, espero que no le haya tocado mi suerte.-

Me reincorporé y siguiendo sobando mi pobre cabeza caminé para hubicarme bien.
Volver arriba Ir abajo
Isumaeru Kami

Isumaeru Kami


Mensajes : 12
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 32

Curiosas preguntas Empty
MensajeTema: Re: Curiosas preguntas   Curiosas preguntas EmptyMar 11 Oct - 17:41

llegue a una iglesia para protegerme de los demonios seguro alli no me harian nada porque era un lugar bendito. lastimado me regarque en un pilar, mi brazo izquierdo estaba sangrando y lo sujetaba con el otro

respiraba rapidamente y me cai de senton
Volver arriba Ir abajo
Madeline

Madeline


Mensajes : 30
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Salud:
Curiosas preguntas Left_bar_bleue100/100Curiosas preguntas Empty_bar_bleue  (100/100)
Energía:
Curiosas preguntas Left_bar_bleue100/100Curiosas preguntas Empty_bar_bleue  (100/100)
Tecnicas y Habilidades: Cadenas

Curiosas preguntas Empty
MensajeTema: Re: Curiosas preguntas   Curiosas preguntas EmptyMar 11 Oct - 18:53

La tranquilidad ya hacia en la habitación y la brisa que nacía del túnel era acogedora. Aunque no sabia cuanto tiempo dormí no me importaba dormir un ratio mas. Pero algo extraño pasaba un sonido lindo... como una musiquita estaba cercas de mi.

Spoiler:

No me molestaba en nada, me resultaba agradable y mas que me arrullaba. Me pregunto... ¿Que tiene que ver esta niña conmigo? La música debe ser suya, que extraño ciento como si ya la hubiera escuchado antes

-Lindo....-

Seguía con los ojos cerrados profundamente dormida, pero a la veces escucha la música hacer eco por todos lados
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=1oSupL0IIRY&feature=fvst
Desireé
Admin
Desireé


Mensajes : 137
Puntos : 178
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 31
Localización : En la perdición.

Hoja de personaje
Salud:
Curiosas preguntas Left_bar_bleue410/410Curiosas preguntas Empty_bar_bleue  (410/410)
Energía:
Curiosas preguntas Left_bar_bleue420/420Curiosas preguntas Empty_bar_bleue  (420/420)
Tecnicas y Habilidades: Garras de Acero, Garras de Fuego

Curiosas preguntas Empty
MensajeTema: Re: Curiosas preguntas   Curiosas preguntas EmptyMar 11 Oct - 18:59

Oí una caja musical, un sonido melancólico y que pareció por unos momentos hipmotizarme pues me encontraba siguiendo ese sonido. .-¿Qué es eso?.- pregunté en mi mente.

Mientras más me acercaba era cómo si esa melodia me transportara a donde yo quería estar, con mis amigos. Seguía a paso lento y leves lágrimas brotaron por el anhelo de ver a mis amigos de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Isumaeru Kami

Isumaeru Kami


Mensajes : 12
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 32

Curiosas preguntas Empty
MensajeTema: Re: Curiosas preguntas   Curiosas preguntas EmptyMar 11 Oct - 19:11

escuché un sonido, era musica que venia de algun lugar. me puse a seguir la musica sin importarme mis heridas hasta que me tope con una chica que miraba hacia arriba a la misma direccion de donde venia la musica, se veia que estaba llorando. -que tienes? le pregunte y me olteo a ver
Volver arriba Ir abajo
Desireé
Admin
Desireé


Mensajes : 137
Puntos : 178
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 31
Localización : En la perdición.

Hoja de personaje
Salud:
Curiosas preguntas Left_bar_bleue410/410Curiosas preguntas Empty_bar_bleue  (410/410)
Energía:
Curiosas preguntas Left_bar_bleue420/420Curiosas preguntas Empty_bar_bleue  (420/420)
Tecnicas y Habilidades: Garras de Acero, Garras de Fuego

Curiosas preguntas Empty
MensajeTema: Re: Curiosas preguntas   Curiosas preguntas EmptyMar 11 Oct - 19:36

Vi a un chico me preguntó que tenía, lo miré y note que estaba llorando. .-¡Ah, nada!.- Me sonrojé y rapidamente sequé mis lagrimas, no me gustaba que la gente me viera de esa manera.

Luego el se quedó viendo mi cabeza, típico, mis orejas acaparan la atención.
.-¿Qué eres?.- Preguntó señalando mis orejas mientras temblaba.
.-Larga historia. ¬¬.- Respondí.
El chico se cayó, tenía heridas graves por todo su cuerpo.
.-Ah.-
.-Oye.- Fui a auxiliarlo. .-¿Qué te pasó? Estás lastimado.- Arranqué un trozo de mi capa negra y vendé lo que pude de sus heridas.
Volver arriba Ir abajo
Madeline

Madeline


Mensajes : 30
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Salud:
Curiosas preguntas Left_bar_bleue100/100Curiosas preguntas Empty_bar_bleue  (100/100)
Energía:
Curiosas preguntas Left_bar_bleue100/100Curiosas preguntas Empty_bar_bleue  (100/100)
Tecnicas y Habilidades: Cadenas

Curiosas preguntas Empty
MensajeTema: Re: Curiosas preguntas   Curiosas preguntas EmptyMiér 12 Oct - 17:56

Abria y entre cerraba los ojos, mi sueño era profundo y sereno, estaba muy calmada mas de lo normal. Pero despues de comer quien no dormiria de esa manera.
Fuera del cuarto ajena a lo que sucedia, una voz femenina y dulce salia de la cajita musical conforme a la melodia continuaba

-Dessi... Dessi, ven... ven dulce Dessi-

La voz llego a los oidos de las personas de afuera, y para una de ellos sonaba bastante familiar. Cada vez se hacia mas fuerte

-Desiree... sigueme... sigueme... estoy aqui. Jejeje!!-

La musica rodeaba la dulce voz, pero igual podia entenderce
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=1oSupL0IIRY&feature=fvst
Desireé
Admin
Desireé


Mensajes : 137
Puntos : 178
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 31
Localización : En la perdición.

Hoja de personaje
Salud:
Curiosas preguntas Left_bar_bleue410/410Curiosas preguntas Empty_bar_bleue  (410/410)
Energía:
Curiosas preguntas Left_bar_bleue420/420Curiosas preguntas Empty_bar_bleue  (420/420)
Tecnicas y Habilidades: Garras de Acero, Garras de Fuego

Curiosas preguntas Empty
MensajeTema: Re: Curiosas preguntas   Curiosas preguntas EmptyMiér 12 Oct - 18:04

Mis orejas se pararon. Oía algo extraño. Ya no era la música, era un llamado, alguien me estaba llamando. .-¿Eh?.-

.-¿Sucede algo?.- Preguntó el chico.
.-Ah, nada. Quédate aqui, mientras busco algo con que curarte mejor.- Una pequeña mentira, iría a ver quién me llamaba.

Subí las escaleras, a cada paso un aire frio recorría mi cabello. Esa voz se hacía más y más fuerte. Mis orejas se movian, hasta que llegue a una puerta de madera la cual abrí, una chica dormitaba en esa habitación, llena de juguetes y una caja musical.
Miré su rostro, estaba limpio, sin un rastro de tensión. Quede observandola extrañada, ¿será ella quien me llama?
Volver arriba Ir abajo
Madeline

Madeline


Mensajes : 30
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Salud:
Curiosas preguntas Left_bar_bleue100/100Curiosas preguntas Empty_bar_bleue  (100/100)
Energía:
Curiosas preguntas Left_bar_bleue100/100Curiosas preguntas Empty_bar_bleue  (100/100)
Tecnicas y Habilidades: Cadenas

Curiosas preguntas Empty
MensajeTema: Re: Curiosas preguntas   Curiosas preguntas EmptyMiér 12 Oct - 18:20

La caja de musica callo al suelo como si alguien la huviera tirado. Despues las cosas frotaban por harte de magia como si cobraran vida. Y en una ventana lejana a Desiree se formo una figura femenina, de largas voletas rubias y un vestido rojo con una corona singular. Le daba la espalda evitando las miradas

-Siempre me gusto las vista... Jeje. A cambiado mucho las cosas, no lo crees asi? Dessi-onechan!!-

Seguia en la misma posicion mirando el paisaje cambiate por el tiempo. No se sabia quien seria esa individua de coletas rubias. Pero su voz sonaria familiar para la chica linda.

-Jejeje pero me parece que es lindo, aun si a cambiado-

La habitacion se tornaba fria causando que el vapor sarieda expulsado de las bocas de Desiree y Madeline.

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=1oSupL0IIRY&feature=fvst
Desireé
Admin
Desireé


Mensajes : 137
Puntos : 178
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 31
Localización : En la perdición.

Hoja de personaje
Salud:
Curiosas preguntas Left_bar_bleue410/410Curiosas preguntas Empty_bar_bleue  (410/410)
Energía:
Curiosas preguntas Left_bar_bleue420/420Curiosas preguntas Empty_bar_bleue  (420/420)
Tecnicas y Habilidades: Garras de Acero, Garras de Fuego

Curiosas preguntas Empty
MensajeTema: Re: Curiosas preguntas   Curiosas preguntas EmptyMiér 12 Oct - 18:34

De repente el ambiente cambió y las cosas comenzaron a flotar, lo primero que pensé es en que eran espíritus ya que había veces en los que me molestaban.

En la ventana apareció una chica que no se dejaba ver, de cabello rubio y coletas. El aire se tornó helado, lo bueno es que mi traje soportaba esos frios.
.-Siempre me gusto las vista... Jeje. Han cambiado mucho las cosas, ¡¿no lo crees asi, Dessi-onechan?!.-

.-¿Quién eres?.- El vapor caliente salia de mi boca denotandose.
.-Jejeje. Pero me parece que es lindo, aun si ha cambiado.- La voz me parecía familiar pero no la recordaba.

Un flash back de ella sonriendo me hizo memorizarla.
.-Dessi Onee-chan.-
.-¿Eh? ¿Hikari? ¿Hikari eres tú?.- Caminé al vidrio para tocarla.
.-¡No te acerques!.- Grito y me lanzó un objeto, el cual yo esquivé.
.-¿Qué te pasó?.- Pregunté preocupada, tal vez había muerto. .-¿Porqué estas así?.-
Volver arriba Ir abajo
Madeline

Madeline


Mensajes : 30
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Salud:
Curiosas preguntas Left_bar_bleue100/100Curiosas preguntas Empty_bar_bleue  (100/100)
Energía:
Curiosas preguntas Left_bar_bleue100/100Curiosas preguntas Empty_bar_bleue  (100/100)
Tecnicas y Habilidades: Cadenas

Curiosas preguntas Empty
MensajeTema: Re: Curiosas preguntas   Curiosas preguntas EmptyMiér 12 Oct - 18:55

La intenciones de Hikari no eran lastimarla si no alejarla de ella. Puso sus manos detras tomandolas

-Lo lamento. Jeje,... mmm por q estoy aqui? Buena pregunta. Asegurarme que mi pequeña hermana se encuentre asalvo -

Se dio la vuelta mostrando su rostro con linda sonrisa posada en ella, mas sus ojos estaban ocultos por una venda blanca como la nieve.

-Tome mi forma infantil para que pudieras reconocerme. Jeje, pero me gusta mas mi forma de 25 años, estaba en mis maximos poderes antes de que mi pequeña Lily naciera. Jeje!! Bueno eso no es mi tema. No has cambiado en nada sigues igual-

Acerco sus manos frias acariciando el rostro de Desiree sonriendole

-No se cuantos años han pasado, pero sigues igual de linda... Sip!! -
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=1oSupL0IIRY&feature=fvst
Desireé
Admin
Desireé


Mensajes : 137
Puntos : 178
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 31
Localización : En la perdición.

Hoja de personaje
Salud:
Curiosas preguntas Left_bar_bleue410/410Curiosas preguntas Empty_bar_bleue  (410/410)
Energía:
Curiosas preguntas Left_bar_bleue420/420Curiosas preguntas Empty_bar_bleue  (420/420)
Tecnicas y Habilidades: Garras de Acero, Garras de Fuego

Curiosas preguntas Empty
MensajeTema: Re: Curiosas preguntas   Curiosas preguntas EmptyMiér 12 Oct - 19:02

No sabía lo que estaba pasando. .-No te endiento. ¿Qué está pasando? Si fue hace unos días cuando te conocí.- Sostuve sus manos, estaban heladas debía calentarlas fuese lo que fuese.

.-¿Qué pasa?.- Volví a decir melancólica. .-¿Quién es esa chica?.- No dejaba de tratar de calentar sus manos.

Off: XD Hasta sentí frió, que bien se siente rollear.
Volver arriba Ir abajo
Madeline

Madeline


Mensajes : 30
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Salud:
Curiosas preguntas Left_bar_bleue100/100Curiosas preguntas Empty_bar_bleue  (100/100)
Energía:
Curiosas preguntas Left_bar_bleue100/100Curiosas preguntas Empty_bar_bleue  (100/100)
Tecnicas y Habilidades: Cadenas

Curiosas preguntas Empty
MensajeTema: Re: Curiosas preguntas   Curiosas preguntas EmptyMiér 12 Oct - 21:08

Hikare sonrie ante los esfuerzos inutiles, retiro sus manos frotandolas entre si.

-Es inutil, ya que ahora soy un espiritu. Mi tiempo en este mundo acabo hace mucho tiempo creo q años han pasado. Pero podria decirse que soy ahora un angel...-

Mira a Madeline dormir profundamente, se sienta aun lado de ella y sostiene uno de sis mechones largos con sus frias manos, acercandolo a su boca probocando tierno beso de cariño hacia la que decia ser su hermana

-Quien podria imaginarlo? Una mitad akuma convertirse en un angel al "Morir" jeje No lo crees un poco ilogico?-

Se rie por sus ultimas palabras y al resaltar '"Morir" en voz alta. Pero a si.

-Esta pequeña de nombre Madeline es la encarnacion de mi hermana menor Kurayami. He vedido aqui para liberarla totalmente de las cadenas del abismo... pero se me an complicado las cosas. No sabe nada sobre su vida pasada ni su nueva vida y sus poderes estan en descontrol los nuevos y viejos. Necesito arreglar las cosas antes de que... las concecuencias sean graves. Tiene algo muy oscuro adentro y quiere ser liberado. Mi tarea es mantener el orden se su magia y que ella descubra sus verdades por si solo. Yo solo estare vigilando sus pasos. -

Se levanta y sonrie a Desiree. Mira su uno de sus bolsillos sacando de el un collar en forma de corazon dorado escrito con letras azules "Ekatherine" entregandoselo en sus manos.

-Le seras de mucha ayuda en su busqueda -
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=1oSupL0IIRY&feature=fvst
Desireé
Admin
Desireé


Mensajes : 137
Puntos : 178
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 31
Localización : En la perdición.

Hoja de personaje
Salud:
Curiosas preguntas Left_bar_bleue410/410Curiosas preguntas Empty_bar_bleue  (410/410)
Energía:
Curiosas preguntas Left_bar_bleue420/420Curiosas preguntas Empty_bar_bleue  (420/420)
Tecnicas y Habilidades: Garras de Acero, Garras de Fuego

Curiosas preguntas Empty
MensajeTema: Re: Curiosas preguntas   Curiosas preguntas EmptyMiér 12 Oct - 21:16

Me entregó un collar, pero más que sentirme aliviada, la respuesta me provocó desvariar. La sujete de sus hombros. .-¿Cuanto tiempo ha pasado? No entiendo ¿cómo llegue? Y ¿Allen? Mis amigos de la orden oscura. ¿Cómo puedo regresar?.- Estaba más que desesperada y asustada, ¿a donde había parado? ¿Porqué el tiempo cambió? ¿Podría regresar?.

.-Hikari...- La mire a esos ojos vendados sujetando mis lágrimas pues no me gustaba que me vieran llorar. .-¿Me trajiste aqui? ¿A este futuro?.-
Volver arriba Ir abajo
Madeline

Madeline


Mensajes : 30
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Salud:
Curiosas preguntas Left_bar_bleue100/100Curiosas preguntas Empty_bar_bleue  (100/100)
Energía:
Curiosas preguntas Left_bar_bleue100/100Curiosas preguntas Empty_bar_bleue  (100/100)
Tecnicas y Habilidades: Cadenas

Curiosas preguntas Empty
MensajeTema: Re: Curiosas preguntas   Curiosas preguntas EmptyJue 13 Oct - 18:08

Desiree contenía sus lagrimas, mas Hikari notaba sus tristes. El ángel tenia prohibido hablar de mas solo le quedaba callarse o arriesgar su trato por hablar un tanto mas. Era su decisión...
El suspiro profundo y leve es la señal de su decisión.ya tomada...

-No me hes permitido decir mucho... solo puedo decirte que yo no he sido las causa de tu aparicion... si este es el futuro, no se cuantos años han pasado tal vez mas de 100 años. Ahora eres mi responsabilidad, te cuidare la espalda pero tu buscaras la forma de regresar a nuestra época...-

Se dio la vuelta y la cajita musical comenzó a sonar de nuevo, una de las esquinas se volvió oscura haciendo que las sombra absorbiera parte de su cuerpo dejando su tórax y rostro descubierto.

-No estas sola Dessi, tienes a un ángel guardián cuidándote de cercas... Es una promesa..


La oscuridad la abservio por completo dejando como ultimo la sonrisa caracteriza de ella dedicada para una amiga. Las prometas se cumplen hay que recordarlo siempre.
La oscuridad desapareció en un rincón de la esquina y las ir desapareciendo algunas plumas recostadas en el piso había dejado en su camino.
Todo volvió a su lugar y la música seguía su curso normal. Madeline dormía abrazada del diario, nada la a podido despertar
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=1oSupL0IIRY&feature=fvst
Desireé
Admin
Desireé


Mensajes : 137
Puntos : 178
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 31
Localización : En la perdición.

Hoja de personaje
Salud:
Curiosas preguntas Left_bar_bleue410/410Curiosas preguntas Empty_bar_bleue  (410/410)
Energía:
Curiosas preguntas Left_bar_bleue420/420Curiosas preguntas Empty_bar_bleue  (420/420)
Tecnicas y Habilidades: Garras de Acero, Garras de Fuego

Curiosas preguntas Empty
MensajeTema: Re: Curiosas preguntas   Curiosas preguntas EmptyJue 13 Oct - 18:52

Baje la mirada, si había venido aquí fue por algo. Pensé en Midoriko, siempre hacía eso.
Mi mision era tratar de proteger a esta chica, si Hikari me lo había pedido era por una razón en especial, protegerla de la oscuridad.

Cargué a la chica y la miré de nuevo al rostro.
.-Yo te protegeré pase lo que pase.- Salí del cuarto y bajé las escaleras. Parecía que estaba aferrada a ese diario, pues en ningun momento lo llegó a soltar.
Volver arriba Ir abajo
Isumaeru Kami

Isumaeru Kami


Mensajes : 12
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 32

Curiosas preguntas Empty
MensajeTema: Re: Curiosas preguntas   Curiosas preguntas EmptyVie 14 Oct - 18:43

todo paso tan rapido la chica de orejas de gato me vendo y despues subio las escaleras, no me podia mover por lo lastomado que estaba asi que no la segui pero despues de un rato de mucho frio esa muchacha bajo con una niña dormida en sus brazos, me preguntaba si estaba muerta -y esa niña? pregunte
Volver arriba Ir abajo
Madeline

Madeline


Mensajes : 30
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Salud:
Curiosas preguntas Left_bar_bleue100/100Curiosas preguntas Empty_bar_bleue  (100/100)
Energía:
Curiosas preguntas Left_bar_bleue100/100Curiosas preguntas Empty_bar_bleue  (100/100)
Tecnicas y Habilidades: Cadenas

Curiosas preguntas Empty
MensajeTema: Re: Curiosas preguntas   Curiosas preguntas EmptyVie 14 Oct - 21:00

La suavidad de la cama habia desaparecido. Me sentia incomoda en la posicion en a que creia estar dormida, abri los ojos lentamente mirando a una chica cercas de mi. Despues de quedarme mirandola por un rato, recorde el rostro de la chica

-TU!!!...-

Salte de sus brazos con el rostro enfurecido, comenzaron a brillar mis ojos

-Eres la chica que callo encima de mi... -

Sonrei con malicia, levante mis manos a la altura de mis cintura y con un chasquido abujeros negros aparecieron del suelo y de ello salieron cadenas de cada uno. Se movian danzando como serpientes

-Tienes q aprender q las brujas no son buenas...-

Estaba apunto de atacarla cuando un brullido se escujo muy fuerte. Cai de rodillas tocando mi estomago, las cadenas regresaron como volvieron. Mire a la chica con cara melancolica y el brullido q asotaba a mi vacio estomago

-Tengo hambre-
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=1oSupL0IIRY&feature=fvst
Desireé
Admin
Desireé


Mensajes : 137
Puntos : 178
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 31
Localización : En la perdición.

Hoja de personaje
Salud:
Curiosas preguntas Left_bar_bleue410/410Curiosas preguntas Empty_bar_bleue  (410/410)
Energía:
Curiosas preguntas Left_bar_bleue420/420Curiosas preguntas Empty_bar_bleue  (420/420)
Tecnicas y Habilidades: Garras de Acero, Garras de Fuego

Curiosas preguntas Empty
MensajeTema: Re: Curiosas preguntas   Curiosas preguntas EmptyLun 17 Oct - 15:35

La chica abrió al fin los ojos y pareció en fuerecerse conmigo bastante. .-¡¡¡TU!!!.- Me señalo furiosa levantandose de mis brazos y parandose. .-Eres la chica que cayó encima de mi.-

Apenada y con algunas gotas de sudor en la frente. .-Eh... lo... lo siento.-

Colocó sus manos frente a ella y chasqueó los dedos haciendo aparecer cadenas oscuras. .-Aprenderás que las brujas no son buenas.- Lanzó una de ellas justo para separar mi cabeza del cuerpo y...

GRUMMM

Un extraño sonido salió de su barriga, se sujetó el estómago, se arrodilló y las cadenas de desvanecieron.
.-Tengo hambre....-
.-JIJIJI.- Reí, pues esta escena también era digna de mi psicología. .-Si quieres te consigo algo de comer.- Le tendí mi mano gentilmente lara que se levantara.
Volver arriba Ir abajo
Isumaeru Kami

Isumaeru Kami


Mensajes : 12
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 32

Curiosas preguntas Empty
MensajeTema: Re: Curiosas preguntas   Curiosas preguntas EmptyLun 17 Oct - 17:54

la niña que dormia desperto muy enojada dijo que era una bruja mala y ataco a la chica de orejas de gato pero repentinamente se detuvo porque tenia hambre. -oh... mire todo sorprendido y con temor de que esa niña bruja me hiciera daño.
Volver arriba Ir abajo
Madeline

Madeline


Mensajes : 30
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Salud:
Curiosas preguntas Left_bar_bleue100/100Curiosas preguntas Empty_bar_bleue  (100/100)
Energía:
Curiosas preguntas Left_bar_bleue100/100Curiosas preguntas Empty_bar_bleue  (100/100)
Tecnicas y Habilidades: Cadenas

Curiosas preguntas Empty
MensajeTema: Re: Curiosas preguntas   Curiosas preguntas EmptyJue 20 Oct - 10:31

Tome su mano y me levante. Aceptaria cualquier cosa que fuera comestible sin importar su sabor espero que sea carne.

-Esta bien...-

Sacudi mi ropa quitandome algo de polvo, tenia aun en mis manos el diaro que no me decia mucho, mire a la chica con orejas de gato y al otro chico que estaba sorprendido de verme. Le entregue el diario a la chica... ella debia saber algo sobre el nombre.

-Oye... sabes a quien el pertenece el diario?-

Mire al chicp esperando la respuesta de la chica con orejas de gato. Lo mire de una forma indiferente me acerque a el y le picaba su estomago

-Y tu que eres, un demonio, mago, angel... o simplemente lo mas debil que exista... humano??-

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=1oSupL0IIRY&feature=fvst
Desireé
Admin
Desireé


Mensajes : 137
Puntos : 178
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 31
Localización : En la perdición.

Hoja de personaje
Salud:
Curiosas preguntas Left_bar_bleue410/410Curiosas preguntas Empty_bar_bleue  (410/410)
Energía:
Curiosas preguntas Left_bar_bleue420/420Curiosas preguntas Empty_bar_bleue  (420/420)
Tecnicas y Habilidades: Garras de Acero, Garras de Fuego

Curiosas preguntas Empty
MensajeTema: Re: Curiosas preguntas   Curiosas preguntas EmptyJue 20 Oct - 19:52

La chica aceptó mi mano y luego de levantarse me entregó el diario al cual tan aferrada estaba. .-Oye... ¿sabes a quién el pertenece el diario?.-
Lo observé varias veces y solo tenía el nombre "Katherine" en su portada. .-Emmm... ¿es de Katherine?.- Sonreí apenada por la estúpida y obvia respuesta.

Ella se me quedó viendo con una cara de "Eso ya lo se".
.-No ayudas en nada. Dame eso.- Me arrebató el diario de las manos y yo solo sonreí apenada.

Mire el sitio dando un vistazo hacia el techo, se escuchaba el eco del viento.
.-Uhmm... bueno, salgamos a buscar un restaurate o comedor.-

Me quedé pensando sobre el Diario... .-¿Tendrá que ver con Hikari?.- Me pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Isumaeru Kami

Isumaeru Kami


Mensajes : 12
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 32

Curiosas preguntas Empty
MensajeTema: Re: Curiosas preguntas   Curiosas preguntas EmptyVie 21 Oct - 16:14

la niña de pelo morado me pico el estomago, cosa que me hizo reir un poco quizas no era tan mala despues de toso. -oigan puedo acompañarlas a comer, es que yo tambien tengo hambre.
Volver arriba Ir abajo
Desireé
Admin
Desireé


Mensajes : 137
Puntos : 178
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 31
Localización : En la perdición.

Hoja de personaje
Salud:
Curiosas preguntas Left_bar_bleue410/410Curiosas preguntas Empty_bar_bleue  (410/410)
Energía:
Curiosas preguntas Left_bar_bleue420/420Curiosas preguntas Empty_bar_bleue  (420/420)
Tecnicas y Habilidades: Garras de Acero, Garras de Fuego

Curiosas preguntas Empty
MensajeTema: Re: Curiosas preguntas   Curiosas preguntas EmptyJue 3 Nov - 22:28

Me levante mejor, y le sonrei dulcemente. .-Claro, despues de todo pareces herido y debes recuperar esas fuerzas perdidas.-

Así fue como los tres salimos de aquella iglesia y nos dispusimos a ir a buscar algun restaurante o un lugar donde nos dieran de comer.

Off: Salida de Isumaeru, Desireé y Madeline.
Chicos, ¿quién crea un tema nuevo y en donde? ^-^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Curiosas preguntas Empty
MensajeTema: Re: Curiosas preguntas   Curiosas preguntas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Curiosas preguntas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonetsu to Hokori to Eiko :: Dai tokai (Ciudad) :: Shi kyōkai (Iglesia de la Cd.)-
Cambiar a: