Mensajes : 137 Puntos : 178 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 32 Localización : En la perdición.
Hoja de personaje Salud: (410/410) Energía: (420/420) Tecnicas y Habilidades: Garras de Acero, Garras de Fuego
Tema: De mi arte a tu arte... prefiero tu arte. Vie 30 Sep - 20:25
Bueno, ya que Honey me dio la idea de crear un tema donde suba mis dibujitos pues esté será. Si Honey, si lo hiciste aunque sea involuntariamente.
Bueno, subo la imagen de fondo de nuestro foro, que si, aunque usted no lo crea todo lo hago via paint.
Como todo buen mutante yo nasco de la cabeza de Honey y Kokonatsu no tiene cuerpo, además el rostro de la chica me quedó... raro.
Ahora quiero que vean este video donde yo gano mencion honorífica para el logotipo de mi antigua preparatoria, en este concurso hubo fraude porque curiosamente los ganadores del concurso fueron los que calificaron los logos. El primer lugar debió ser para mi compañera Eva, el primer lugar parece un pajarraco y no tiene nada que ver con mi amadisima escuela y el segundo lugar parece sacado de las olimpiadas. Y yo debí de haber ganado el tercer lugar y para colmo de los colmos escribieron mal mi nombre, odio que hagan eso.
Y ya, creo que sería todo. XD Los demás, están reservados para el día en que termine mi fanfiction y lo suba aqui.