Jonetsu to Hokori to Eiko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jonetsu to Hokori to Eiko

Entra y hecha a volar tu imaginacion. Invita a tus amigos ;D
 
ÍndiceSMB3Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 llegando a mi nuevo hogar

Ir abajo 
AutorMensaje
Kuroi taiyo
Admin
Kuroi taiyo


Mensajes : 26
Puntos : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Hoja de personaje
Salud:
llegando a mi nuevo hogar Left_bar_bleue1/4000llegando a mi nuevo hogar Empty_bar_bleue  (1/4000)
Energía:
llegando a mi nuevo hogar Left_bar_bleue100/100llegando a mi nuevo hogar Empty_bar_bleue  (100/100)
Tecnicas y Habilidades:

llegando a mi nuevo hogar Empty
MensajeTema: llegando a mi nuevo hogar   llegando a mi nuevo hogar EmptyMar 28 Jun - 11:39

despues de viajar un largo rato encontre lo que seria mi nuevo hogar, iba caminando rumbo a mi casa cuando un grupo de chavalos intento asaltarme Danos tu dinero y tus cosas si no quieres salir lastimado je, rei los unicos lastimados seran ustedes ¡¡¡ja!!! rapidamente los golpie con mi mochila lo que los iso hacia atras y los volvi a golpear con un golpe en el estomago mi nombre es Kuroi Taiyo y desde ahora soy el nuevo lider del pueblo y del colegio asi que vallanse acostumbrando, ahora vallanse, ¡largo! los chicos salieron corriendo, este lugar sera muy facil de ganar, llegue a mi nueva casa, deje mis cosas y me pusee a explorar la villa

salida de Kuroi
Volver arriba Ir abajo
 
llegando a mi nuevo hogar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo reloj :D
» Sugerencia de nuevo lugar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonetsu to Hokori to Eiko :: Dai tokai (Ciudad) :: Chinmoku no machi (Villa)-
Cambiar a: