Jonetsu to Hokori to Eiko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jonetsu to Hokori to Eiko

Entra y hecha a volar tu imaginacion. Invita a tus amigos ;D
 
ÍndiceSMB3Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Moses Glartden (Vampiro)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Moses Glartden
Admin
Moses Glartden


Mensajes : 72
Puntos : 84
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Salud:
Moses Glartden (Vampiro) Left_bar_bleue1/4000Moses Glartden (Vampiro) Empty_bar_bleue  (1/4000)
Energía:
Moses Glartden (Vampiro) Left_bar_bleue100/100Moses Glartden (Vampiro) Empty_bar_bleue  (100/100)
Tecnicas y Habilidades:

Moses Glartden (Vampiro) Empty
MensajeTema: Moses Glartden (Vampiro)   Moses Glartden (Vampiro) EmptyJue 9 Jun - 23:45

Nombre:Moses Glartden

Genero:Masculino

Edad: 112 años

Edad aparente: 17 años

Descripcion fisica: Alto, 1:77 cm. apariencia fragil pero es fuerte, tez un poco palida.


Personalidad: Mayormente serio, pero habeces un poco
psicotico, bastante impulsivo al estar serca de sangre, puedo llegar a ser alegre pero
en periodos cortos, soy caballeroso y bastante noble a mis promesas.

Origen: Vencia, Italia.

Historia:

Mi familia y yo pertenecemos a laseguda familia del linaje real, locual me convierte en un
sirviente por asi decirlo de la Familia principal...aunque mi familia y yo dudamos de la
existencia de la familia principal por el atake de los humanos a el castillo real
hubicado en el sur de Pensylvania, quedo completamente en ruinas pero mi familia sobrevivio
y por temor a otro atake fueron a Venecia, Italia a vivir porque querian que naciera a
salvo. Desde pequeño eh vivido con temor hacia los humanos por que descubran lo que
en realidad soy, ademas que eh escuchado rumores deque hay alguien que nos caza eh tenido
suerte de no toparme con esa persona. Por eso hora que ya eh vivido bastante eh
desarrollado un odio inmenso hacia los humanos, desde entonces vivo alejado de ellos
porque se que su sangre me atrae demaciado y me descubriria a mi mismo, por lo cual
vago entre bosques para buscar personas perdidas y aprobechar para alimentarme un poco,
es triste pero hasta la fecha eh sobrevivido...
Volver arriba Ir abajo
Mitsukuni (Honey)
Admin
Mitsukuni (Honey)


Mensajes : 70
Puntos : 95
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Hoja de personaje
Salud:
Moses Glartden (Vampiro) Left_bar_bleue1/4000Moses Glartden (Vampiro) Empty_bar_bleue  (1/4000)
Energía:
Moses Glartden (Vampiro) Left_bar_bleue100/100Moses Glartden (Vampiro) Empty_bar_bleue  (100/100)
Tecnicas y Habilidades: -4 Vectores de 2 metros-

Moses Glartden (Vampiro) Empty
MensajeTema: Re: Moses Glartden (Vampiro)   Moses Glartden (Vampiro) EmptyVie 10 Jun - 10:12

muy buena ficha, hehe, me gusta tu historia, bueno, cierro tu ficha y podrás rolear C:
Volver arriba Ir abajo
 
Moses Glartden (Vampiro)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Moses Glartden
» Dante Sparda (vampiro)
» Nekros Crowley (Vampiro)
» Sabaku No Tsuki (vampiro)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonetsu to Hokori to Eiko :: Antes del roll :: Registrate-
Cambiar a: