Jonetsu to Hokori to Eiko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jonetsu to Hokori to Eiko

Entra y hecha a volar tu imaginacion. Invita a tus amigos ;D
 
ÍndiceSMB3Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reflexiones y recuerdos.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kokonatsu
Admin
Kokonatsu


Mensajes : 123
Puntos : 217
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Localización : =)

Hoja de personaje
Salud:
Reflexiones y recuerdos. Left_bar_bleue1/4000Reflexiones y recuerdos. Empty_bar_bleue  (1/4000)
Energía:
Reflexiones y recuerdos. Left_bar_bleue100/100Reflexiones y recuerdos. Empty_bar_bleue  (100/100)
Tecnicas y Habilidades: =)

Reflexiones y recuerdos. Empty
MensajeTema: Reflexiones y recuerdos.   Reflexiones y recuerdos. EmptyLun 6 Jun - 22:50

Me encontraba en el parque de la ciudad, sentado en una banca bajo la sombra de un arbol adyascente, era un dia soleado, solo obserbaba a la gente pasar, a las familias convivir y reir juntas, todo eso me ponia a pensar en lo que hubiera sido de mi hermano y yo si hubieramos sabido lo que se siente tener padres, lo que se siente vivir bajo un techo, como una verdadera familia.

Ahora solo llegaban a mi mente tristes pensamientos, recuerdos que no queria que llegaran a mi. Aun seguia preguntandome que era lo que habria pasado antes, que habria hecho que mi hermano fuese como es, aun no podia creer que aquel dia encontrara un aununcio con su foto ofrciendo una suma tan obsena de dinero, se rumoraba que tenia problemas con la mafia, eran solo rumores pero viendo lo que ofrcian por el... bueno, algo ah de haber hecho. -Tengo que llegar al fondo de esto. - Pense, debia ver que era lo que estaba pasando, y si no llega a ser lo que me gustaria, no habria de detenerme. -Soy un caza-recompensas y el es un criminal, debo de cumplir con mi deber por el bien de todos, sea cual sea el costo...
Volver arriba Ir abajo
https://komundo.foroactivo.mx
Mitsukuni (Honey)
Admin
Mitsukuni (Honey)


Mensajes : 70
Puntos : 95
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Hoja de personaje
Salud:
Reflexiones y recuerdos. Left_bar_bleue1/4000Reflexiones y recuerdos. Empty_bar_bleue  (1/4000)
Energía:
Reflexiones y recuerdos. Left_bar_bleue100/100Reflexiones y recuerdos. Empty_bar_bleue  (100/100)
Tecnicas y Habilidades: -4 Vectores de 2 metros-

Reflexiones y recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones y recuerdos.   Reflexiones y recuerdos. EmptyMar 7 Jun - 22:22

después de salir de la escuela fui un rato al parque a descansar, sera divertido estar un rato costado bajo la sombra de un árbol, ya hace mucho que no tomo un descanso así, caminaba por el parque, muchas personas pasaban y algunas chicas s eme quedaban viendo, pero algo llamo mi atención, era un hombre sentado en una banca, tenia un aspecto muy singular, al parecer muy pensativo, me acerque a el, ya que parecía que le haría bien un poco de compañía

-Hola!!!- llegue muy animado como de costumbre -nunca antes te había visto por aquí, eres nuevo en la ciudad?-
el chico nomas se me quedaba viendo, a de ser algo callado -o perdona mis modales, mi nobre es Mitsukuni, pero todos me dicen Honey y la verdad así me gusta mas, tu como te llamas-? lo miraba con una sonrisa como es normal de mi
Volver arriba Ir abajo
Kokonatsu
Admin
Kokonatsu


Mensajes : 123
Puntos : 217
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Localización : =)

Hoja de personaje
Salud:
Reflexiones y recuerdos. Left_bar_bleue1/4000Reflexiones y recuerdos. Empty_bar_bleue  (1/4000)
Energía:
Reflexiones y recuerdos. Left_bar_bleue100/100Reflexiones y recuerdos. Empty_bar_bleue  (100/100)
Tecnicas y Habilidades: =)

Reflexiones y recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones y recuerdos.   Reflexiones y recuerdos. EmptyMiér 8 Jun - 11:57

Despues de un rato de pensar llego a lo que mi parecer era un niño, note que las chicas de lugar lo miraban mucho, tal ves les a de causar una sensacion de ternura, aunque a mi me era indiferente, no me importaban mucho los aspectos.

Me saludo y pregunto si era nuevo en la ciudad pero yo solo segui obserbandolo, luego se disculpo por sus modales y se presento con su nombre y apodo con el que lo conocen, dijo que se llamaba Mitsukuni pero que lo podia llamar Honey, o alemenos eso me dio a entender. -¿Nuevo?- pregunte. -Que bien que no sea tan conosido- Pense. -Me llamo Dekiru, y dime Honey... ¿Donde estan tus padres?- Me parecia inadecuado que un niño andubiese por ahi saludando a extraños.
Volver arriba Ir abajo
https://komundo.foroactivo.mx
Mitsukuni (Honey)
Admin
Mitsukuni (Honey)


Mensajes : 70
Puntos : 95
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Hoja de personaje
Salud:
Reflexiones y recuerdos. Left_bar_bleue1/4000Reflexiones y recuerdos. Empty_bar_bleue  (1/4000)
Energía:
Reflexiones y recuerdos. Left_bar_bleue100/100Reflexiones y recuerdos. Empty_bar_bleue  (100/100)
Tecnicas y Habilidades: -4 Vectores de 2 metros-

Reflexiones y recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones y recuerdos.   Reflexiones y recuerdos. EmptyMiér 8 Jun - 12:45

pregunto por mis padres, no me sorprende, no es el primero, nadie creería que yo vivo solo, me dijo que se llamaba Dekiru, este chico me intrigaba, me gustaría conocerlo un poco mas

-mis padres seguramente estén en su casa, yo iba camino a la mía, aunque no lo creas yo vivo solo, y la verdad tengo 16 años y ya casi cumplo los 17, me creias mas pequeño?- lo mire sonriente, creo que a este chico le vendría bien un amigo

-tu cuantos años tienes?- por alguna razón este chico me da una sensación de soledad, bueno, no pasara nada malo si me hago su amigo
Volver arriba Ir abajo
Kokonatsu
Admin
Kokonatsu


Mensajes : 123
Puntos : 217
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Localización : =)

Hoja de personaje
Salud:
Reflexiones y recuerdos. Left_bar_bleue1/4000Reflexiones y recuerdos. Empty_bar_bleue  (1/4000)
Energía:
Reflexiones y recuerdos. Left_bar_bleue100/100Reflexiones y recuerdos. Empty_bar_bleue  (100/100)
Tecnicas y Habilidades: =)

Reflexiones y recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones y recuerdos.   Reflexiones y recuerdos. EmptyMiér 8 Jun - 13:45

El chico dijo que vivia solo y que estaba por cumplir 17. -Por dios, este chico tienes casi mi edad- pense, su aspecto no hiba en relacion a su edad y eso me habia confundido.
-¿Me creias mas pequeño?- Pregunto el chico sonriendo. -Si, te creia mas pequeño a ser verdad- Despues de decir esto me pregunto mi edad. -Yo tengo 17 años, en unos cuantos meses cumplire 18, y al igual que tu vivo solo, no me gusta tratar con gente extraña, por lo regular siempre me traen problemas- Dije al mirar a las nubes pasar. -Pero a veces no hay remedio...- Pense, segui obserbandolo, me parecia muy estraño que llegara asi de la nada y empezara a hablar conmigo... era un chico extraño.
Volver arriba Ir abajo
https://komundo.foroactivo.mx
Mitsukuni (Honey)
Admin
Mitsukuni (Honey)


Mensajes : 70
Puntos : 95
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Hoja de personaje
Salud:
Reflexiones y recuerdos. Left_bar_bleue1/4000Reflexiones y recuerdos. Empty_bar_bleue  (1/4000)
Energía:
Reflexiones y recuerdos. Left_bar_bleue100/100Reflexiones y recuerdos. Empty_bar_bleue  (100/100)
Tecnicas y Habilidades: -4 Vectores de 2 metros-

Reflexiones y recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones y recuerdos.   Reflexiones y recuerdos. EmptyMiér 8 Jun - 19:14

el chico parecía muy callado, apenas me respondía, me pregunto que estará pasando por su cabeza, su historia es un gran misterio, pero no cambia el echo de que tratare de hacerme su amigo

y que haces aquí?, yo venia de la escuela, y solo te vi, hehe, me gustaría saber eso

me pegunto si le pareceré raro

olle, te parezco raro?, se te hace raro que te hable?
Volver arriba Ir abajo
Kokonatsu
Admin
Kokonatsu


Mensajes : 123
Puntos : 217
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Localización : =)

Hoja de personaje
Salud:
Reflexiones y recuerdos. Left_bar_bleue1/4000Reflexiones y recuerdos. Empty_bar_bleue  (1/4000)
Energía:
Reflexiones y recuerdos. Left_bar_bleue100/100Reflexiones y recuerdos. Empty_bar_bleue  (100/100)
Tecnicas y Habilidades: =)

Reflexiones y recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones y recuerdos.   Reflexiones y recuerdos. EmptyMiér 8 Jun - 19:26

No comprendia a este chico, a pesar de que no le debolvia las preguntas insistia en hablarme. -Bien, supongo que no ah de haber problema si lo conosco un poco, despues de todo, no creo que represente peligro alguno.

El chico menciono que venia de la esucela y me pregunto que hacia aqui. -Se podria decir que sali del trabajo temprano, solo vine a relajarme un poco, y bueno, si me parece raro que alguien llegue y me hable asi de la nada, pero supongo que todos somos diferentes entre si, por lo que considero que nadie puede decir que alguien es raro...- Despues de decir esto mi estomago suena con el tipico sonido de hambre. -Que hambre tengo...- Susurre.
Volver arriba Ir abajo
https://komundo.foroactivo.mx
Mitsukuni (Honey)
Admin
Mitsukuni (Honey)


Mensajes : 70
Puntos : 95
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Hoja de personaje
Salud:
Reflexiones y recuerdos. Left_bar_bleue1/4000Reflexiones y recuerdos. Empty_bar_bleue  (1/4000)
Energía:
Reflexiones y recuerdos. Left_bar_bleue100/100Reflexiones y recuerdos. Empty_bar_bleue  (100/100)
Tecnicas y Habilidades: -4 Vectores de 2 metros-

Reflexiones y recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones y recuerdos.   Reflexiones y recuerdos. EmptyJue 9 Jun - 15:28

alcance a escuchar un sonido que benia de su estomago y despues murmuro que tenia hambre

-haaa?. tienes hambre hehe, quieres ir a mi casa?, te invito a comer-

este chico me agrada y si tiene hambre lo minimo que puedo hacer por el es ayudarlo, tal vez asi pueda ganarme un poco de su confianza

-aunque puede que no quieras, y si no quieres yo lo entenderé- puse una cara triste y algo manipuladora

-aunque tengo dulces, pasteles, hmm... hmm... pasteles.. hamm.... dulces, quieres venir?-

espero que le gusten los dulces y los pasteles
Volver arriba Ir abajo
Kokonatsu
Admin
Kokonatsu


Mensajes : 123
Puntos : 217
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Localización : =)

Hoja de personaje
Salud:
Reflexiones y recuerdos. Left_bar_bleue1/4000Reflexiones y recuerdos. Empty_bar_bleue  (1/4000)
Energía:
Reflexiones y recuerdos. Left_bar_bleue100/100Reflexiones y recuerdos. Empty_bar_bleue  (100/100)
Tecnicas y Habilidades: =)

Reflexiones y recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones y recuerdos.   Reflexiones y recuerdos. EmptyJue 9 Jun - 18:11

El chico noto que tenia hambre y me invito a ir a su casa a comer, menciono que tenia pasteles y dulces. -Supongo que no hay problema si voy con el- Pense, aunque los dulces y pasteles me gustaban yo no queria eso, yo tenia hambre y queria comida de verdad.
-¿No tendras algo que no sean golosinas o postres?, sabes desde ayer no eh comido, estube muy ocupado en mi trabajo y mi casa esta muy lejos de aqui, ¿Por donde dices que vives?- Pregunte, no me gustaria que me tomara mucho tiempo, mi ''trabajo'' es de tiempo completo y siempre debo estar alerta para evitar cualquier tipo de problema, aunque nunca me den el credito y ni siquieran sepo que existo.
Volver arriba Ir abajo
https://komundo.foroactivo.mx
Moses Glartden
Admin
Moses Glartden


Mensajes : 72
Puntos : 84
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Salud:
Reflexiones y recuerdos. Left_bar_bleue1/4000Reflexiones y recuerdos. Empty_bar_bleue  (1/4000)
Energía:
Reflexiones y recuerdos. Left_bar_bleue100/100Reflexiones y recuerdos. Empty_bar_bleue  (100/100)
Tecnicas y Habilidades:

Reflexiones y recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones y recuerdos.   Reflexiones y recuerdos. EmptyVie 10 Jun - 0:23

...arriba de el arbol escuchando la converzacion sin avisar, pero tambien sin querer ya que yo dormia entre las ramas de el mismo
-¿mmm...por que no simplemente van al restaurante-bar que esta mas por haya? -

interrumpo sin avisar escuchandome un poco grosero y dandoles una sorpresa a ambos

-Asi se evitarian problemas de distancia ¿no?
Les digo un como opinion pero me llego a la mente por que yo tambien muero de hambre-Tendre que llevar mi suero para no caer en tentaciones, de vez en cuando me cae bien comida humana-divago un poco
y despues aclaro-bueno al menos yo tengo hambre sivan ahi los vere hasta luego y por cierto chaparrito la joven de aya te esta tomando fotos-

salgo de ahi caminando hacia el restaurante-bar
Volver arriba Ir abajo
Kokonatsu
Admin
Kokonatsu


Mensajes : 123
Puntos : 217
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Localización : =)

Hoja de personaje
Salud:
Reflexiones y recuerdos. Left_bar_bleue1/4000Reflexiones y recuerdos. Empty_bar_bleue  (1/4000)
Energía:
Reflexiones y recuerdos. Left_bar_bleue100/100Reflexiones y recuerdos. Empty_bar_bleue  (100/100)
Tecnicas y Habilidades: =)

Reflexiones y recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones y recuerdos.   Reflexiones y recuerdos. EmptyDom 12 Jun - 22:33

No dejaban de aparecer sujetos extraños, eso era algo raro para mi, no acostumbraba mantener contacto con los demas y de pronto llegaban un par de sujetos extraños, los mas curioso es que totalmentes diferentes entre si, sin duda este era un dia bastante raro para mi.

Despues de que el sujeto del arbol se fue al bar-restaurante, decidi seguirlo, aun tenia el dinero de la ultima recompenza. -No se tu, pero yo voy con, tengo hambre y por cierto, cuidate de las chicas acosadoras, algunas pueden ser peligrosas- Despues de decirle eso a Honey, segui el camino del otro sujeto para llegar al bar restaurante, aparte de saciar mi hambre creia que si conocia a mas gente podria hacer buenos amigos y sobre todo buenos aliados.

Salida de Dekiru Mirahaku.
Volver arriba Ir abajo
https://komundo.foroactivo.mx
Hidetsugu

Hidetsugu


Mensajes : 66
Puntos : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 1931
Localización : te ####### mientras duermes :D !!!!

Hoja de personaje
Salud:
Reflexiones y recuerdos. Left_bar_bleue1/4000Reflexiones y recuerdos. Empty_bar_bleue  (1/4000)
Energía:
Reflexiones y recuerdos. Left_bar_bleue100/100Reflexiones y recuerdos. Empty_bar_bleue  (100/100)
Tecnicas y Habilidades:

Reflexiones y recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones y recuerdos.   Reflexiones y recuerdos. EmptyLun 13 Jun - 2:27

Tenia poco de aver llegado a la ciudad pensaba quedarme unos días ademas necesitaba dinero abian buenas recompensas en esa ciudad ese día iba saliendo del restaurante-bar cuando me tope a unos tipos extraños el primer tipo se me iso algo extraño me dieron escalofríos al pasar junto a el mientras el otro seguía parado enseguida de un niño tal vez pensaba en algo así que decidí seguir tenia que ir al hospital que avía a 2 calles de ai estaba exhausto después de mi ultima misión así que me disponía a descansar y con mas ganas con una herida que me avían echo recientemente estaba empezando a sangrar de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Mitsukuni (Honey)
Admin
Mitsukuni (Honey)


Mensajes : 70
Puntos : 95
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Hoja de personaje
Salud:
Reflexiones y recuerdos. Left_bar_bleue1/4000Reflexiones y recuerdos. Empty_bar_bleue  (1/4000)
Energía:
Reflexiones y recuerdos. Left_bar_bleue100/100Reflexiones y recuerdos. Empty_bar_bleue  (100/100)
Tecnicas y Habilidades: -4 Vectores de 2 metros-

Reflexiones y recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones y recuerdos.   Reflexiones y recuerdos. EmptyLun 20 Jun - 13:33

al parecer el chico decidió ir a un bar-restauran, me pregunto si ira al bar o ira al restauran?, bueno, la verdad no importa, sera mejor que regrese a mi casa, ya que si no voy pueden pasar cosas malas, tal vez vea a ese chico en otro momento, pero por ahora mi día en el parque acabo

-bueno, regresare a mi casa, espero que allá pastel-

salida de Honey
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reflexiones y recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones y recuerdos.   Reflexiones y recuerdos. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reflexiones y recuerdos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonetsu to Hokori to Eiko :: Dai tokai (Ciudad) :: Shuyōna kōen (Parque de la Cd.)-
Cambiar a: