Jonetsu to Hokori to Eiko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jonetsu to Hokori to Eiko

Entra y hecha a volar tu imaginacion. Invita a tus amigos ;D
 
ÍndiceSMB3Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Viaje a Dai Tokai

Ir abajo 
AutorMensaje
Kokonatsu
Admin
Kokonatsu


Mensajes : 123
Puntos : 217
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Localización : =)

Hoja de personaje
Salud:
Viaje a Dai Tokai Left_bar_bleue1/4000Viaje a Dai Tokai Empty_bar_bleue  (1/4000)
Energía:
Viaje a Dai Tokai Left_bar_bleue100/100Viaje a Dai Tokai Empty_bar_bleue  (100/100)
Tecnicas y Habilidades: =)

Viaje a Dai Tokai Empty
MensajeTema: Viaje a Dai Tokai   Viaje a Dai Tokai EmptyMiér 12 Oct - 21:37

Me encuentro a bordo de un tren muy elegante rumbo a mi nuevo destino, una metropoli muy popular llamada Dai tokai, fui enviado por Kao Nonai para resivir un entrenamiento avanzado, aunque no solo de eso se trata mi viaje, la otra ciudad ya me estaba aburriendo y siendo honesto ya no me estaba agradando mucho, espero aquí poder estar mas agusto.
Mi viaje comenzó hace 7 horas, y el sol ya se esta ocultando, al mirar por la ventanilla puedo ver como se oculta entre las montañas, y a las ves puedo observar mi propio reflejo, lo de siempre, un sujeto serio de mirada profunda y cabello negro largo y maltratado, aunque esta ves en particular lucia mejor, tenia mi traje negro muy elegante y costoso, el que uso para los negocios, esta ves planeaba ocultar mi identidad, aprovechando que en esta nueva ciudad nadie me habría de conocer, ademas era hora de conseguir un buen empleo, ya que hacerla de cazarrecompenzas no es algo que deje mucho dinero. Para conseguir un buen empleo tendría que cambiar mucho mi aspecto, empezando por cortarme el pelo... ya vere como arreglarmelas ya que no pienso cortarme el cabello.

Despues de otras 2 horas de viaje alfin habia llegado a mi destino, me encontraba en la mismisima estación de trenes de Dai Tokai, el chofer da un aviso por un altavoz informandonos que ya estábamos en Dai Tokai, solo salgo del tren, tomo mis cosas y llamo a un taxi para que me lleve a mi proximo hogar.


Salida de Kokonatsu.
Volver arriba Ir abajo
https://komundo.foroactivo.mx
 
Viaje a Dai Tokai
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonetsu to Hokori to Eiko :: Fuera de la ciudad :: Kokusai tetsudōki (Estacion de trenes)-
Cambiar a: