Jonetsu to Hokori to Eiko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jonetsu to Hokori to Eiko

Entra y hecha a volar tu imaginacion. Invita a tus amigos ;D
 
ÍndiceSMB3Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Volando y revoloteando

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kikyo Kamui

Kikyo Kamui


Mensajes : 26
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 28

Volando y revoloteando Empty
MensajeTema: Volando y revoloteando   Volando y revoloteando EmptyDom 25 Sep - 20:53

ya llevaba tiempo mirando como volaban las mariposas doradas las cuales guiaban mi camino lentamente, ya deseaba llegar a algun lugar acogedor para poder descanzar, no debia para hasta que las mariposas se dispersaran, las habia invocado para que guiaran al camino a donde debia ir, estas pararian cuando encontraran el lugar donde hubiera una concentracion de magia, despues de unos minutos estas pararon y se empezaron a dispersar volando y revoloteando de lado a lado, de arriba a abajo, el lugar estaba lleno de unas flores blancas y un gran arbol enfrente de estas.

- al fin podre descanzar - dije algo exausta, camine para llegar al gran arbol y sentarme en su sombra, era sumamente comodo, junte mis manos para empezar a recolectar la magia del lugar y al terminar de ellas salio una luz dorada que se convirtio en mariposa, que a diferencia de las demas esta era mas grande. - avisa a las demas si llega algun extraño cerca de aqui. - dije y esta salio volando para perderse entre las demas.
Volver arriba Ir abajo
Madeline

Madeline


Mensajes : 30
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Salud:
Volando y revoloteando Left_bar_bleue100/100Volando y revoloteando Empty_bar_bleue  (100/100)
Energía:
Volando y revoloteando Left_bar_bleue100/100Volando y revoloteando Empty_bar_bleue  (100/100)
Tecnicas y Habilidades: Cadenas

Volando y revoloteando Empty
MensajeTema: Re: Volando y revoloteando   Volando y revoloteando EmptyVie 30 Sep - 21:54

Recuerdos... ¿Que es un recuerdo para mi?Memorias... no tengo nada sin recuerdos no tengo memorias. ¿Por que se cual es mi nombre y lo que soy?... pero ¿Cual es mi origen? Madeline, ese es mi nombre. Soy una bruja... ¿Que mas sigue?. Espera, tengo algo el abismo... yo llegue de ese lugar era grande y oscuro. Soy una cadena Si! Una cadena... vivía en una torre había muchas juguetes, un piano solo... antes de eso ¿Que paso? Siento que faltan recuerdos. Volví al comienzo recuerdos... ¿Por que no hay recuerdos?
Soy una bruja la bruja del abismo... y este es mi despertar


-Inicio-

Todo era borroso y oscuro ante mi vista. Mi cuerpo reposaba en lo que pensaba que era una piedra. Había muchas rosas y el ambiente era húmedo, supuse que se trataba de una cueva o algo parecido. Me senté tocando mi cabeza algo a atolondrada. Me levante y buscaba la salida del la cueva hasta encontrar una luz al final del túnel.

-Creo que ya estoy muerta-Camine a dirección de la luz, era encandilan te que logro segar me, cubrí mis ojos hasta poder tolerar la luz. Mire a mi alrededor y se trataba de un bosque, era de día eso explicaba la luz.-Sigo.. viva-

No me quedaba mas de otra que investigar el lugar. Camine buscando una señal de vida y solo encontraba pasto arboles y mas pasto.-No hay nadie y tengo hambre.-



Subí a un árbol en a tener mejor vista de mis alrededores. Tome algunas manzanas del árbol para comer por lo menos algo con 10 me bastarían. Las comia mientras analizaba la vista hasta tener una conclusión muy lógica..-Ah.. No se donde rayos estoy!!-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=1oSupL0IIRY&feature=fvst
Kikyo Kamui

Kikyo Kamui


Mensajes : 26
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 28

Volando y revoloteando Empty
MensajeTema: Re: Volando y revoloteando   Volando y revoloteando EmptyDom 2 Oct - 11:45

seguia descansado en la humeda hierva y recargada en ese tronco comodo, levante mi mano, alli se coloco la mariposa que habia creado - bueno ya escuche que alguien se encuentra aqui, mejor traela para ayudarla, llevate a las demas - dije para que despues la mariposa empezara a volar a un arbol junto con varias otras las cuales rodearon una rama y volvieron pero con una chica arriba de ellas dejandola en el piso enfrente de mi.

la chica parecia mas pequeña que yo, tenia largos cabellos castaños, piel blanca y unos ojos donde encontraba algo de rabia y confución. - yo te dire donde te encuentras querida, este es el bosque Fukai Mori justo en el centro del bosque, y tu te encontrabas en ese arbol de alla, pero lo que yo quiero saber es tu nombre y porque te encuentras perdida. - dije algo divertida por la situación de la chica, seria divertido jugar con ella, la magia dorada era muy jugetona - tal vez... ibas con mami y... ¿le soltaste la mano? lloraste y lloraste pero no la encontraste, que tal... ¿si ibas con tu amado? pero este de prestico te dejo sin corazonsito, podrian ser muchas cosas, o... simplemente te caiste y perdiste tus memorias...
Volver arriba Ir abajo
Mitsukuni (Honey)
Admin
Mitsukuni (Honey)


Mensajes : 70
Puntos : 95
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Hoja de personaje
Salud:
Volando y revoloteando Left_bar_bleue1/4000Volando y revoloteando Empty_bar_bleue  (1/4000)
Energía:
Volando y revoloteando Left_bar_bleue100/100Volando y revoloteando Empty_bar_bleue  (100/100)
Tecnicas y Habilidades: -4 Vectores de 2 metros-

Volando y revoloteando Empty
MensajeTema: Re: Volando y revoloteando   Volando y revoloteando EmptyDom 2 Oct - 13:20

mientras quería ir de aventura y dejar mi aburrida rutina pensé en ir un rato al bosque, se ve que es un lugar divertido y con muchos misterios, solo espero no perderme, aun así, traigo en mi mochila muchos pasteles por si quiero un bocadillo

-el bosque sera divertido, sera un buen modo de cambiar de rutina, pero solo me estaré por las afueras, no quiero adentrarme tanto-

mientras caminaba por el bosque pensaba en cosas alegras, pensaba que seria muy divertido, aparte me tope con varios animalitos, en especial jugué un poco con esa ardilla, pero mientas seguía caminando una linda mariposa llamo mi atención, nunca antes había visto una mariposa así, era de color dorado y resplandecía una luz de ella, comencé a seguir a esa linda mariposa admirando su belleza, intente tocarla en varias ocasiones pero siempre que lo intentaba se alejaba mas, la seguí durante mucho rato, hasta que volteando por un albor la mariposa se perdió de mi vista, intente buscarla pero ya no la encontré

-que mal, esa era una muy linda mariposa, bueno, creo que me distraje un poco con esa mariposa, es hora de regresar-

camine un poco pero muy rápidamente me di cuenta de que estaba perdido, no sabia como había llegado a ese lugar, como si la mariposa me hubiera hipnotizado y me hubiera echo perder la noción del tiempo y el camino que seguí, comencé a sentirme triste por no saber donde estaba y comenzaron a brotar unas lagrimas de mi rostro

-donde estaré?, quiero regresar a casa-

aun desconsolado por no saber como regresar logre escuchar a lo lejos una voz muy tenue, pero si era una persona podía decirme como regresar, seguí esa voz hasta un punto donde vi a 2 chicas, las 2 se veían jóvenes, tal vez sean amigas, espero que alguna sepa como regresar, creo que no se han dado cuenta de que estoy aquí, me acerque a la de cabello rubio y jale de su vestido para llamar su atención, ella volteo hacia abajo para verme

-disculpe señorita, me perdí en este bosque por andar siguiendo una linda mariposa dorada, me podría decir como regresar?-

agarre mi mochila y comencé a husmear en ella, sacando de ahí 2 pasteles

-si me dice como volver linda señorita le daré estos dos ricos pastelillos, uno para usted y uno para su amiga, por favor, solo quiero volver, me siento asustado-

aun con lagrimas en los ojos hacia mi oferta, aunque estando en compañía de ellas ya no siento tanto miedo, se ve que son buenas personas
Volver arriba Ir abajo
Kikyo Kamui

Kikyo Kamui


Mensajes : 26
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 28

Volando y revoloteando Empty
MensajeTema: Re: Volando y revoloteando   Volando y revoloteando EmptyDom 2 Oct - 19:52

seguia viendo divertida a la chica que se encontraba enfrente de mi la cual parecia algo molesta cuando depronto senti que alguien por detras jalaba de mi vestido voltee y vi que era un pequeño niño rubio el cual tenia lagrimas en los ojos -disculpe señorita, me perdí en este bosque por andar siguiendo una linda mariposa dorada, me podría decir como regresar? si me dice como volver linda señorita le daré estos dos ricos pastelillos, uno para usted y uno para su amiga, por favor, solo quiero volver, me siento asustado - dijo el pequeño agarrando mas fuerte mi vestido, habia mencionado una mariposa dorada, debia ser una de las que mande a explorar alrededor del bosque - ¿dices una mariposa dorada como... esta tal vez? - dije mientras de mi mano salia una de las varias mariposas que volvian a revolotear por los alrededore, el niño se quedo viendo fasinado mis mariposas hasta que asintia contestando mis preguntas - asi que eres mi responsabilidad por haberte perdido... muy bien te dire como salir de aqui, pero primero comeremos los pasteles con te. - le acaricie la rubia cabellera.

levante mi mano y las mariposas se colocaron en el piso y otras 3 separadas de las otras, de ellas salieron tres sillas y una mesa, agarre la mano del niño que jalaba de mi vestido y le guie a sentarse en la mesa, me sente y con una mano indique que la chica y el niño se sentaran en las 2 sillas vacias, con chasquear mis dedos otras mariposas volaron al centro de la mesa y se convirtieron en una tetera y tres tazas, agarre la tetera y servi el te - ¿porque seguiste mi mariposa pequeño? - pregunte tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Desireé
Admin
Desireé


Mensajes : 137
Puntos : 178
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 31
Localización : En la perdición.

Hoja de personaje
Salud:
Volando y revoloteando Left_bar_bleue410/410Volando y revoloteando Empty_bar_bleue  (410/410)
Energía:
Volando y revoloteando Left_bar_bleue420/420Volando y revoloteando Empty_bar_bleue  (420/420)
Tecnicas y Habilidades: Garras de Acero, Garras de Fuego

Volando y revoloteando Empty
MensajeTema: Re: Volando y revoloteando   Volando y revoloteando EmptyLun 3 Oct - 16:17

Seguía callendo en esa oscuridad, ya podía respirar bien, pero seguía con los ojos tapados debido a mi temor. Hasta que... .-¡AAAAAAAHHHH!.-

PRUMMMMM

Sentí que caí encima de alguién y al abrir mis ojos me encontré encima de una chica estraña, una de cabellos marrones y largos que parecía realmente enojada; poseía un vestido rojo con un gran moño blanco en el pecho. .-¿Eh? Lo... lo siento.-

Me levanté y sacudí mis ropas y volteé a todos lados para intentar divisar mi ubicación, tal vez de esta manera se había perdido Krory.
Volver arriba Ir abajo
Kikyo Kamui

Kikyo Kamui


Mensajes : 26
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 28

Volando y revoloteando Empty
MensajeTema: Re: Volando y revoloteando   Volando y revoloteando EmptyLun 3 Oct - 21:30

- esto se vuelve interesante, una niña en un arbol, despues un niño que ama los pasteles y ahora caen chicas del cielo, solo falta que de la tierra salgan personas - dije para colocar el filo de la taza de te en mis labios y beber un sorvo de el para despues dejarlo en la mesa ¿habrian trasportado a la chica aqui accidentalmente o a proposito? pudieron ser creaturas magicas o pudieronse rmagos, habia infinidad de cosas que habrian pasado con la chica, levante mi mano de nuevo para que saliera una nueva mariposa y esta se transformara en otra silla - querida ¿te quedaras parada confundida o tomaras el te con nosotros?...
Volver arriba Ir abajo
Desireé
Admin
Desireé


Mensajes : 137
Puntos : 178
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 31
Localización : En la perdición.

Hoja de personaje
Salud:
Volando y revoloteando Left_bar_bleue410/410Volando y revoloteando Empty_bar_bleue  (410/410)
Energía:
Volando y revoloteando Left_bar_bleue420/420Volando y revoloteando Empty_bar_bleue  (420/420)
Tecnicas y Habilidades: Garras de Acero, Garras de Fuego

Volando y revoloteando Empty
MensajeTema: Re: Volando y revoloteando   Volando y revoloteando EmptyMar 4 Oct - 15:19

Estaba muy confundida, un portal que me trajo hasta aquí. .-Querida ¿te quedarás parada confundida o tomarás el té con nosotros?...- Preguntó la hermosa chica que estaba alli también, una mariposa sacó de su manga y la convirtió en una silla de jardin blanca de metal muy bella.

Decidí sentarme y acompañarlos pero aun mi confusión era grande.
.-Jejeje... entré como Arturo con Merlin a su casa en el bosque.- Dije apenada recordando aquella filmación infantil de la espada y la piedra. .-Amm... me gustaría preguntar ¿qué lugar es este?.-
Volver arriba Ir abajo
Mitsukuni (Honey)
Admin
Mitsukuni (Honey)


Mensajes : 70
Puntos : 95
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Hoja de personaje
Salud:
Volando y revoloteando Left_bar_bleue1/4000Volando y revoloteando Empty_bar_bleue  (1/4000)
Energía:
Volando y revoloteando Left_bar_bleue100/100Volando y revoloteando Empty_bar_bleue  (100/100)
Tecnicas y Habilidades: -4 Vectores de 2 metros-

Volando y revoloteando Empty
MensajeTema: Re: Volando y revoloteando   Volando y revoloteando EmptyMar 4 Oct - 16:43

la señorita me pregunto por una mariposa dorada, justo después de eso de su mano surgió una mariposa igual, me quede sorprendido por ver eso, eran muchas, la señorita dijo que tomáramos el té, esas mariposas se convirtieron en una mesa y 3 sillas, otras 4 mariposas se convirtieron en una tetera y tres tasas, yo me encontraba fascinado, era algo increíble, la señorita se puso a servir el té

-es que estaba jugando en el bosque porque estaba aburrido de mi rutina cotidiana, quise salir a jugar un poco, pero mientras caminaba vi esa mariposa y simplemente la seguí, era muy bonita, pero por alguna razón perdí la noción del tiempo y de donde estaba-

en ese momento otra chica llego de la nada, la señorita creo otra silla para nuestra nueva acompañante, eso quiere decir que necesitaremos otro pastel, así que saque otro de mi mochila, camine hacia la chica y se lo di

-este sera tu pastel, sabe muy rico con té-

regrese a mi silla y comencé a comerme mi pastel

-por cierto señorita, mi nombre es Mitsukuni, pero todos me llama Honey-

no se si entendió bien ya que mi boca esta llena de pastel, me alegro mucho de haberla encontrado, el bosque es muy tenebroso cuando se esta solo
Volver arriba Ir abajo
Kikyo Kamui

Kikyo Kamui


Mensajes : 26
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 28

Volando y revoloteando Empty
MensajeTema: Re: Volando y revoloteando   Volando y revoloteando EmptyMar 4 Oct - 17:57

- veo que entonces se te hace bella la magia dorada - dije para acariciar la rubia cabellera y sentir algo oculto en ella - no es un simple niño - me dije en mi mente, la chica de larga cabellera negra se sento y bromeo un poco para sentirse mas comoda - de hecho Arthuro llego fasinado a la casa de merlin y hacia muchas travesuras o eso me dijo mi madre que le platico Merlin - dije recordando como mi madre contaba las historias de otros magos - contestando tu pregunta nos encontramos en lo mas profundo del bosque, el bosque Fukai Mori para ser exactos y tu llegaste mediante un portal. - conteste a la chica confundida mirandola seria, esta tenia orejas, una mitad bestia.

despues de contestar a la chica, el niño rubio me dijo su nombre, Honey - Hola Honey, pequeña dulcura, yo soy Kikyo soy una casi bruja y hago magia dorada - Honey y la chica pusieron una cara de confundidos, supongo por lo de casi - para que una pueda ser una bruja debe ser reconocida por otra, yo ire y derrotare a otra bruja con titulo y me ganare ya el titulo de bruja - explique brevemente.


Última edición por Kikyo Kamui el Mar 4 Oct - 19:42, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Desireé
Admin
Desireé


Mensajes : 137
Puntos : 178
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 31
Localización : En la perdición.

Hoja de personaje
Salud:
Volando y revoloteando Left_bar_bleue410/410Volando y revoloteando Empty_bar_bleue  (410/410)
Energía:
Volando y revoloteando Left_bar_bleue420/420Volando y revoloteando Empty_bar_bleue  (420/420)
Tecnicas y Habilidades: Garras de Acero, Garras de Fuego

Volando y revoloteando Empty
MensajeTema: Re: Volando y revoloteando   Volando y revoloteando EmptyMar 4 Oct - 18:13

Ya sabía dónde me encontraba, en un bosque, quizas era el bosque cerca de mi hogar, la Orden Oscura u otro más lejano. Fukai Mori, me preguntaba dónde había oido ese nombre para un bosque, me parecía tan familiar pero no lo recordaba.

Luego miré bien a la gente a mi alrededor y vi al niño de cabellos rubios de la vez pasada.
.-Oye, yo te conosco. Eres aquel niño del pastel.-

Lo señalé sorprendida pero la chica interrumpio presentandose ante el pequeño. .-Hola Honey, pequeña dulcura, yo soy Kikyo soy una casi bruja y hago magia dorada.-

De nuevo una persona llamada Kikyo aparecía ante mi, primero aquel Akuma y ahora esta hechicera, baje la cabeza pues recordaba ya el nombre de este bosque, me levanté de la silla de golpe. .-InuYasha.- pronuncié sin pensar, volteé a mi alrededor tratando de reconocer el paisaje pero no era del todo igual. Parecía que pude haber sido transportada de vuelta a la época antigua podría verlo de nuevo, pero... mi pasado no lo permitiría solo les traería problemas a mis viejos compañeros de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Kikyo Kamui

Kikyo Kamui


Mensajes : 26
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 28

Volando y revoloteando Empty
MensajeTema: Re: Volando y revoloteando   Volando y revoloteando EmptyMar 4 Oct - 19:14

Mire a la chica que se veia sumamete triste, se veia en su mirada - tus ojos muestran desconsuelo, un recuerdo te recorre el corazón, dejalo ir para olvidar las penas o tenlo en la mente plenamente para seguir y seguir en una lucha en donde tu destino es incierto pero en donde puedes encontrar la felicidad eterna... - me levante de mi lugar para caminar y estar enfrente de la chica y agarrar sus manos entre las mias - muy bien, vamos a recordar... recuerdalo con todo tu corazón y deja que la magia dorada lo soluccióne pero para eso debes cerrar tus ojos y recordar - dije para ver como la chica se quedaba confusa pero igual siguio mis instrucciones, de nuestras manos salio una mariposa dorada pero de tamaño de nuestras manos, esta empezo a tomar una forma mientras brillaba.

- Si... ya lo veo, esa persona es la que esta constantemente en tu mente y te sientes culpable de lo cual no deberias sentir culpa pero tu corazón no te deja olvidar ni soltar ni un gramo de tus sentimientos... bien yo te dare algo para que recuerdes mas claramente y veas como vive esa persona... - al finalizar mis palabras a mariposa termino de tomar una forma de un espejo con dibujos de mariposa.

Spoiler:

- dime.... ¿que ves en el espejo? lo ves a el... -
me acerque a su rostro para llegar a su oreja y susurrar - al querido Inuyasha...
Volver arriba Ir abajo
Desireé
Admin
Desireé


Mensajes : 137
Puntos : 178
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 31
Localización : En la perdición.

Hoja de personaje
Salud:
Volando y revoloteando Left_bar_bleue410/410Volando y revoloteando Empty_bar_bleue  (410/410)
Energía:
Volando y revoloteando Left_bar_bleue420/420Volando y revoloteando Empty_bar_bleue  (420/420)
Tecnicas y Habilidades: Garras de Acero, Garras de Fuego

Volando y revoloteando Empty
MensajeTema: Re: Volando y revoloteando   Volando y revoloteando EmptyMar 4 Oct - 19:48

La chica llamada Kikyo se me acercó y sacó un espejo, yo extrañada lo observé pues me lo pidió, parecía que controlaba mi mente. .-Recuérdalo con todo tu corazón y deja que la magia dorada lo solucióne pero para eso debes cerrar tus ojos y recordar...-

Parecía que había quedado en trance, poco a poco esas imagenes difusas se aclaraban, mi corazón palpitaba pero... no quería tal vez él estaba feliz por que me había ido o quizas lo había herido, no queria verlo, no quería. .-Basta...- dije en tono bajo.

.-¿Lo ves?.-
.-Detente....- No podía moverme solo veía esa visión maldita que agobiaba mi pecho.
.-¿Al querido InuYasha?.- Susurró a mi oido.
.-¡Detente!.- Grité sujetandome la cabeza y el portal oscuro volvió a abrirse, las lagrimas recorrian mis mejillas y mis ojos estaban sorprendidos, bien abiertos. Mi cabelló flotó y lentamente era tragada por esa oscuridad, yo estaba tieza e incluso las gotas saladas flotaron por el aire y terminé por ser consumida.

.-Jejeje.- Una risa de una chiquilla escuché y solo eso.

Off: Salida de Desireé.
Volver arriba Ir abajo
Kikyo Kamui

Kikyo Kamui


Mensajes : 26
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 28

Volando y revoloteando Empty
MensajeTema: Re: Volando y revoloteando   Volando y revoloteando EmptyMar 4 Oct - 19:59

frente a mis ojos y detras de la chica se abrio un portal negro, me le quede viendos seria, seria interesante investigar ese portal, pero tenia que guiar al pequeño Honey de vuelta a su hogar antes de que el portal se cerrara mande una mariposa dorada al portal y ver si la chica se encontraba bien, al parecer su culpa ganaba a su razón - bueno creo que este espejo tendra que esperar por una persona que si le encuentre utilidad - chasquee mis dedos y el espejo se convirtio en una mariposa de nuevo que se fue volando con las demas, me sente de nuevo para terminar mi te y mire al pequeño Honey el cual me miraba callado - si crees que le he hecho algo debo de corregirte, solo intentaba ayudarla, la funcion de ese espejo es mostrarte a un solo ser querido pero la culpa de su corazón no la ha dejado ver la realidad - dije para probar el pastel, se encontraba delicioso, mire al pequeño Honey, normalmente no me importaba que pensaran de mi, igualmente solo soy una bruja, nos cazan y nos desean la muerte pero no me gustaba que los niños juzgaran, sus mentes eran inocentes y creaban ideas eeoneas de que era una bruja.
Volver arriba Ir abajo
Mitsukuni (Honey)
Admin
Mitsukuni (Honey)


Mensajes : 70
Puntos : 95
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Hoja de personaje
Salud:
Volando y revoloteando Left_bar_bleue1/4000Volando y revoloteando Empty_bar_bleue  (1/4000)
Energía:
Volando y revoloteando Left_bar_bleue100/100Volando y revoloteando Empty_bar_bleue  (100/100)
Tecnicas y Habilidades: -4 Vectores de 2 metros-

Volando y revoloteando Empty
MensajeTema: Re: Volando y revoloteando   Volando y revoloteando EmptyMar 4 Oct - 21:16

mientras comía mi pastel, observaba como Kikyo hablaba con la otra chica, y le mostró un espero, después de un momento la chica desapareció en un portal negro que apareció detrás de ella, me quede algo sorprendido pero Kikyo volvió y tomo tranquilamente su té

- si crees que le he hecho algo debo de corregirte, solo intentaba ayudarla, la funcion de ese espejo es mostrarte a un solo ser querido pero la culpa de su corazón no la ha dejado ver la realidad -

me quede mirando a Kikyo

-la verdad no creo que le ayas echo nada malo, eres una buena persona, no harías algo así-

hablaba mientras sonreía, Kikyo es alguien buena, ella no hizo eso, pero que habrá sido eso, al parecer me e metido con personas que son un poco diferentes a los que estoy acostumbrado a ver en la escuela, me pregunto si Kikyo sabrá que soy

-disculpe señorita Kikyo, me podrida responder algo-

ella accedió moviendo la cabeza, me acerque a ella y me puse de un modo en que pudiera ver mi cabello, lo moví un poco lo que descubrió los cuernitos que tengo en mi cabeza

-señorita Kikyo, usted sabe que son estos cuernitos, sabe que soy yo?-

era un poco confuso, nadie sabe sobre los cuernitos que tengo en mi cabeza pero no puedo perder esta oportunidad de saber que soy
Volver arriba Ir abajo
Kikyo Kamui

Kikyo Kamui


Mensajes : 26
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 28

Volando y revoloteando Empty
MensajeTema: Re: Volando y revoloteando   Volando y revoloteando EmptyMar 4 Oct - 23:11

- hpm te aseguro que puedo ser tan mala y sadica cuando me probocan... - dije por lo bajo, normalmente a los mas adultos los trataba de diferente maneras, ellos no eran puros, solos los niños, el pequeño Honey me pregunto si podia preguntarme algo, yo accedi con un movimiento de cabeza, el se paro y se coloco enfrente de mi para despues peinar su cabello de una forma en que pudiera ver bien dos pequeños cuernos los cuales habia sentido antes - asi que si es cierto... - lo mire ya seriamente para despues colocar una pequeña sonrisa en mis labios.

- señorita Kikyo, usted sabe que son estos cuernitos, sabe que soy yo? - pregunto con esperanza en los ojos de que le pudiera contestar, coloque mi mano en su cabeza y acaricie sus cuernos - te podria decir que si se que eres pero no podre decirte mucho puesto que tu especie es sumamente rara y desconocida, se de ella por historias que he escuchado y un poco de investigación que he hecho puesto que me encanta estudiar. - con una mano ordene a 3 mariposas que lo cargaran para colocarlo en mis piernas y seguir acariciando su cabello - Tu pequeño eres un Diclonius, eres una Subespecie de los humanos, aun que ustedes son superiores a ellos, tienen poderes, creo que se llamaban vectores, son invisibles, solo tu los puedes controlar, y tambien... - me quede callada ¿deberia decirle lo que he escuchado de ellos? su instinto asesino, aun que con verlo a el no creia que fuera cierto... - tambien son muy desconocidos, aun que deberias investigar mas sobre ellos, puesto que lo que de he dicho es lo unico de información que te puedo ofrecer. - dije acariciando su sedoso cabello y vino una pregunta curiosa a mi mente - ... Querido... ¿porque escondes esos lindos cuernos? deberias estar orgullozo de portarlos, es algo unico....
Volver arriba Ir abajo
Madeline

Madeline


Mensajes : 30
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Salud:
Volando y revoloteando Left_bar_bleue100/100Volando y revoloteando Empty_bar_bleue  (100/100)
Energía:
Volando y revoloteando Left_bar_bleue100/100Volando y revoloteando Empty_bar_bleue  (100/100)
Tecnicas y Habilidades: Cadenas

Volando y revoloteando Empty
MensajeTema: Re: Volando y revoloteando   Volando y revoloteando EmptyVie 7 Oct - 18:49

Todos me aburrieron y también una chica con orejas de gato me callo de encima y no me ayudo que malditas son las personas en esta época. Tengo q saber por cuanto dormí. El problema es q no se por donde comenzar.
Me levante sin q nadie lo notara. La bruja y el niño estaba mas ocupado, me acerque a la mochila del niño y saque un pastelillo sin que el lo notara. Luego me fui en cuclillas comiéndome el pastelillo y riéndome de mi maldad.

-Muajaja esta deliciosos-

Salida de Madeline
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=1oSupL0IIRY&feature=fvst
Mitsukuni (Honey)
Admin
Mitsukuni (Honey)


Mensajes : 70
Puntos : 95
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Hoja de personaje
Salud:
Volando y revoloteando Left_bar_bleue1/4000Volando y revoloteando Empty_bar_bleue  (1/4000)
Energía:
Volando y revoloteando Left_bar_bleue100/100Volando y revoloteando Empty_bar_bleue  (100/100)
Tecnicas y Habilidades: -4 Vectores de 2 metros-

Volando y revoloteando Empty
MensajeTema: Re: Volando y revoloteando   Volando y revoloteando EmptyDom 9 Oct - 14:35

Kikyo me estaba explicando sobre lo que era un Diclonius, al parecer estos brazos que tengo se llaman vectores, nunca antes había escuchado nada sobre eso, me siento muy feliz por al fin saber lo que soy

- ... Querido... ¿porque escondes esos lindos cuernos? deberias estar orgullozo de portarlos, es algo unico....

eso me puso a pensar, si de verdad son únicos y tan especiales no debería de esconderlos, pero si no lo hago mi familia se enojara conmigo

-los escondo por el echo de que mi familia me lo pide, como yo soy el futuro heredero a el poder de mi familia la cual es influyente, no me permiten mostrar estos cuernitos porque dicen que seria mala imagen para la familia y una deshonra-

con uno de mis vectores levante mi mochila

-aunque es mi divertido tener estos braz... perdón, estos vectores, son muy útiles y por alguna razón son mucho mas fuertes que mis brazos normales, aun nos e muchas cosas sobre mi o lo que es un diclonius, pero con saber lo que soy me siento feliz por ahora-

revise en mi mochila y me percate que me faltaba mi pastel favorito, el que siempre guardaba para el final

-o no, mi pastelillo, creo que tendré que ir a comprar otro-

vi a mi alrededor y no veía a la otra chica

-creo que ella fue quien se llevo mi pastelillo-

pensé un poco y reflexione, la señorita Kikyo a sido muy amable, después de que nos vallamos ya no la veré mas, no, no quiero eso, quiero ser su amigo, me acerque un poco a ella

-señorita Kikyo...-

comencé a trepar por ella hasta llegar a sus hombros, es la ventaja de pesar poco

-podemos ser muy buenos amigos?-

espero que diga que si, quiero pasar mas tiempo con ella, es muy divertida y agradable, aparte aun no quiero volver a casa solo para que mi padre me regañe

Volver arriba Ir abajo
Kikyo Kamui

Kikyo Kamui


Mensajes : 26
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 28

Volando y revoloteando Empty
MensajeTema: Re: Volando y revoloteando   Volando y revoloteando EmptyDom 9 Oct - 17:10

-señorita Kikyo...¿podemos ser muy buenos amigos?- - Pregunto el pequeño Honey, me sorprendi por la pregunta, nunca me habian pedido ser su amiga, solo pedian mir servicios de bruja o recivia despresio departe de los otros, volvi a la realidad para sonreirle al pequeño - claro que si, seremos amigos y sera una union dorada, protegida por la magia dorada, de eso me encargare yo - dije acariciando su cabellera para despues abrazarlo, no habia tenido ni comprensión ni cariño de nadie desde que me habia separado de mi madre, me sentia feliz.

Mire el cielo, ya estaba anocheciendo, Honey deberia ir a casa si no lo regañarian sus padres seguramente - vamos pequeño, debemos irnos, aqui no es seguro para ti, se encuentran varias creaturas que salen de noche, te llevare directamente a casa pero necesitare de tu ayuda, haremos magia juntos - me levante de mi asiento carganto al chico rubio en mis brazos y con un chasquido de mis dedos la mesa, las sillas y las tazas desaparecieron. - Bien vamos a recordar, cierra tus ojos y recuerda, quiero que recuerdes tu casa, tu familia, los grandes jardines de ella, los arboles y sus flores, y principalmente la gra puerta de la entrada de tu hogar... - dije mientras las mariposas doradas bailaban al rededor de los dos - Honey tienes un hermoso hogar, lo puedo ver, aun que veo que falta algo muy importante en esa casa, pero eso lo descubriras tu... si te encuentras listo para partir dimelo y cuando abras los ojos nos encontraremos alli, ¿te encuentras listo Querido?...
Volver arriba Ir abajo
Mitsukuni (Honey)
Admin
Mitsukuni (Honey)


Mensajes : 70
Puntos : 95
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Hoja de personaje
Salud:
Volando y revoloteando Left_bar_bleue1/4000Volando y revoloteando Empty_bar_bleue  (1/4000)
Energía:
Volando y revoloteando Left_bar_bleue100/100Volando y revoloteando Empty_bar_bleue  (100/100)
Tecnicas y Habilidades: -4 Vectores de 2 metros-

Volando y revoloteando Empty
MensajeTema: Re: Volando y revoloteando   Volando y revoloteando EmptyVie 14 Oct - 18:29

Kikyo había aceptado ser mi amiga, me sentía muy feliz, es una señorita muy agradable

me dijo que recordara mi hogar, y eso comencé a hacer, podía ver mi jardín, la entrada, a los sirvientes, lograba ver mi recamara, la señorita Kikyo dijo que si estaba listo para irnos, solo apareceríamos aya, creería que es algo difícil, pero sabiendo que es la señorita Kikyo quien me lo dice, estoy seguro que es verdad

-estoy listo señorita Kikyo-

no entendía bien como funcionaba esto, pero estoy con la señorita Kikyo, estoy seguro de que no pasara nada y cuando habrá mis ojos estaré en mi casa
Volver arriba Ir abajo
Kikyo Kamui

Kikyo Kamui


Mensajes : 26
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 28

Volando y revoloteando Empty
MensajeTema: Re: Volando y revoloteando   Volando y revoloteando EmptyDom 16 Oct - 19:44

- Entonces que haci sea querido, no te sueltes de mi, tal vez sientas algo raro por unos segundos pero desaparecera esa sensación al instante en que abras los ojos Honey - dije para abrazarlo un poco mas fuerte, chasquee un dedo y las mariposas doradas empezaron a bailar a nuestro alrededor, cada vez mas fuerte hasta hacer un remolino dorado y desaparecer.

OFF: yo abro el tema en recidencias Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volando y revoloteando Empty
MensajeTema: Re: Volando y revoloteando   Volando y revoloteando Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Volando y revoloteando
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonetsu to Hokori to Eiko :: Fuera de la ciudad :: Fukai mori (Bosque)-
Cambiar a: